Compartir
Publicidad
Publicidad

Wheelsandmore Audi R8 GT Supersport Edition, alemán de pura cepa

Wheelsandmore Audi R8 GT Supersport Edition, alemán de pura cepa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Wheelsandmore acaba de presentar un paquete de preparación para el modelo más radical que sale de las líneas de producción de la marca de los cuatro aros: el Audi R8 GT, del que sólo se fabricarán 333 unidades, y que ahorra unos cien kilos con respecto a un "R8":https://www.motorpasion.com/coches/superdeportivos/audi-r8 normal y aumenta su potencia hasta los 560 CV desde los 525 CV de fábrica del 5.2 V10. Ahora, recibe todavía más mejoras y el sobrenombre de Supersport Edition.

La fórmula empleada por el preparador es simple: más potencia y menos peso todavía. El sistema de escape es uno de los puntos clave de la preparación. El resultado es un escape artesanal un 40% más ligero que el de serie que, junto a una reprogramación electrónica, aumenta la potencia del R8 GT hasta los 611 CV y el par hasta los 585 Nm. La velocidad máxima del Supersport Edition es de 335 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3.3 segundos.

La suspensión hidráulica KW que adopta el modelo tiene un sistema denominado LCS o Level Control System que permite al conductor adaptar la altura de la carrocería del vehículo (+40 mm) a sus necesidades, por como ejemplo, salvar un badén sin dañar los faldones. Estéticamente destacan las llantas forjadas de 20 pulgadas, en color negro y con neumáticos Continental Sport Contact 5P en medidas 245/30 y 295/25 (delante y detrás, respectivamente). Podéis ver más imágenes del coche a continuación.

Vía | "GT Spirit":http://www.gtspirit.com/2011/08/11/official-audi-r8-gt-supersport-edition-by-wheelsandmore/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos