Compartir
Publicidad
Publicidad

Martorell se prepara para recibir al Audi Q3

Martorell se prepara para recibir al Audi Q3
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no se ha presentado el Audi Q3 de producción, Martorell ultima los preparativos para su fabricación en exclusiva. El grupo VAG ha invertido en la planta 300 millones de euros y contratará a cientos de nuevos empleados en un momento en que cada persona que sale del paro viene como agua de mayo.

La capacidad productiva de la planta es de 100.000 unidades al año. Se está estudiando su exportación a los grandes mercados asiáticos, China e India, por lo que la carga de trabajo de la planta está garantizada. Es el segundo Audi que se fabrica en España después del Audi A4 perdón, SEAT Exeo.

Hay buenas perspectivas para el segmento SUV compacto, sobre todo en España, al ser un segmento menos castigado por la bajada de ventas. Dado el poco tiempo que queda para la fabricación, la presentación del Q3 a la prensa debería materializarse dentro de muy poco tiempo.

Hasta ahora lo único que hemos visto es un prototipo que lo anticipa, y no aprovecharon el Salón de Ginebra para mostrarlo al público.

En Motorpasión | El Audi Q3 está al caer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos