El Audi Q3 está al caer

El Audi Q3 está al caer
29 comentarios

A lo largo del Salón de Ginebra debería ser presentado con casi total certeza el nuevo Audi Q3, dado que empieza a producirse en primavera. El lugar elegido ya lo sabíamos, la planta de SEAT en Martorell, capaz de sacar al mercado 100.000 unidades anualmente.

Todavía no tenemos la información oficial ni las imágenes del modelo de producción, solo del prototipo que lo anticipa. El Q3 será uno de los 13 nuevos modelos que empezarán a fabricarse este año en la marca de los cuatro aros, y la primera vez que un Audi se fabrica en España (si exceptuamos el SEAT Exeo).

Audi posee cinco fábricas en Europa: Ingolstadt (Alemania. A3, A4, A5, Q5 + carrocería y pintura del TT y A3 Cabrio), Neckarsulm (Alemania. A4, A5 Cabrio, A6, A7, A8, R8), Györ (Hungría. TT Coupé y Roadster, A3 Cabrio y RS 3 Sportback), Bruselas (Bélgica. A1, A3) y Bratislava (Eslovaquia. Q7)

Aparte están dos fábricas asiáticas: Changchun (China) y Aurangabad (India). Todas estas fábricas sacaron adelante 1.150.000 coches el año pasado, su récord de producción.

En Motorpasión | El Audi Q3 se queda en Martorell

Temas
Comentarios cerrados
Inicio