Compartir
Publicidad

Audi actualiza los cuatro aros

Audi actualiza los cuatro aros
56 Comentarios
Publicidad

Llegar a hacer que una marca sea reconocida solo por el logotipo es una labor que lleva muchos años de trabajo y no siempre se consigue. Renault es un rombo, Citroën dos chevrones (que han cambiado recientemente), Ford un óvalo… ¿Y Dacia? Sinceramente no me acuerdo.

Pero como el resto de partes de un automóvil y de una marca, el logotipo también tiene que sufrir modificaciones para actualizarse con el paso del tiempo. Por ello Audi acaba de anunciar que desde este mes de septiembre comenzará a utilizar una nueva versión de los cuatro aros que llevan usandose con el mismo aspecto desde 1995.

Según la propia marca, se ha intentado darle un aspecto más actual a través de un tratamiento 3D. En el se juega con las luces y las sombras, y también cambia la tipografía.

Desde que se comenzó a usar el anterior logotipo de los cuatro aros, un total de 33 modelos de la marca alemana han salido de sus fábricas luciéndolo.

Un cambio de este tipo puede que os parezca algo poco destacable, un simple facelift como el que las marcas de coches les hacen a sus coches cada pocos años.

Pero el cambio en el logotipo de una megamarca como Audi va mucho más allá, ya que supone por ejemplo el cambio de todos los rótulos de todos los concesionarios del mundo. ¿Casi nada verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio