Publicidad

El Aston Martin Lagonda All Terrain Concept que llegará en Ginebra se deja ver, pero poco, en este primer adelanto

El Aston Martin Lagonda All Terrain Concept que llegará en Ginebra se deja ver, pero poco, en este primer adelanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aston Martin desvelará en el Salón de Ginebra 2019 la antesala del que será el primer modelo de producción de su marca de lujo y cero emisiones Lagonda. Bajo la denominación All Terrain Concept, se tratará de un SUV eléctrico y el primer adelanto se materializa en este teaser, en el que ya podemos apreciar algunas de sus características.

Aston Martin ha resucitado a Lagonda como su firma de lujo especializada en modelos eléctricos y su primer retoño está cerca. El fabricante británico ya había adelantado que el primer modelo de Lagonda sería precisamente un todocamino eléctrico y que se lanzará de forma independiente al esperado SUV de la marca, del cual no mencionan nada de cara a la muestra suiza, pese a que su presentación estaba fijada para este 2019.

En este primer adelanto, la firma desvela más bien poco, más allá de su nombre, Lagonda All Terrain Concept, y que adelanta las formas que tendrá la versión definitiva de este todocamino eco friendly con la deportividad y el lujo por bandera.

Espejos virtuales y tomando el relevo del Vision Concept

Lagonda Vision Concept Exteror 03 Hero

Por lo que podemos apreciar en este primer teaser con el Lagonda All Terrain Concept como protagonista, y entre sombras, se aleja bastante de aquellos primeros bocetos publicados por Aston Martin la pasada primavera.

Su imponente frontal integra una gigantesca parrilla que se lleva todo el protagonismo y que va enmarcada por dos afiladas ópticas que parecen fluir hasta el inferior de la calandra gracias a una extensa moldura, como hiciera el Lagonda Vision Concept mostrado el año pasado precisamente en Ginebra.

Lagonda Vision Concept Exteror 04

De hecho, la marca confirma que este Lagonda All Terrain Concept sigue la estela de aquel primer prototipo en lo que toca a lenguaje de diseño, por lo que podemos esperar que las formas aristadas y aerodinámicas sean santo y seña en su fisonomía.

Por último, en este aperitivo apreciamos que los espejos retrovisores laterales han sido sustituidos por cámaras al estilo el Audi e-tron, aunque estará por ver si la versión definitiva incorpora o no estos espejos retrovisores virtuales.

Por desgracia, Aston Martin no hace ilusión a su mecánica, ni tampoco a su entrega o cualidades dinámicas, ni tampoco a la avanzada tecnología que equipará, la cual prometía sistemas de conducción autónoma. Habrá que esperar a la muestra suiza para salir de dudas...

Las fotos utilizadas para ilustrar el cuerpo del artículo corresponden al Lagonda Vision Concept.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir