Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston-Martin Bulldog GT HBH, ¡Con motor central!

Aston-Martin Bulldog GT HBH, ¡Con motor central!
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía danesa HBH ha diseñado un bestial Aston-Martin de propulsor central. Fiel a las líneas de la casa de Gaydon y a instancias de un misterioso cliente, han creado un supercar animado por el motor seis litros del V12 Vantage. Dentro de éste han encerrado mediante doble compresor nuevos equinos hasta llegar a 666 y 756 Nm de par.

En concordancia con la tradición de la marca inglesa HBH lo ha llamado Bulldog GT, como el único Aston-Martin hasta ahora con el motor detrás de los asientos delanteros. Al hilo de esta gran noticia, sobre él hablaremos mañana. Siguiendo la misma línea mencionada, su carrocería estará esculpida a mano en aluminio y unicamente alcanzará 300 Km/h de velocidad punta.

Sin embargo, una aceleración esperada de 0 a 100 en 3,9 segundos se me antoja demasiado larga para un superdeportivo de más de 650 caballos. Ya sé que solo son números y que es precioso, pero en este tipo de coches procedentes de las casas reinas del motor son lo que más cuenta. A falta de información sobre su maniobrabilidad, ¿Qué pensáis vosotros?

astonmartin-bulldoggthbh-2c.jpg

Por otro lado es importante no perder de vista que de momento no tenemos más que un diseño generado por ordenador. Durante el próximo año se van a relizar las pruebas de desarrollo en el mundo real, para después entregar esta joya a su dueño junto con el 50% de los derechos de imagen del modelo.

Finalmente, el Aston-Martin Bulldog GT by HBH podría convertirse en una pequeña serie que vender si dicho propietario y la marca de Gaydon acceden a ello. Estaremos al loro (atentos).

astonmartin-bulldoggthbh-3c.jpg

Via | Classic Driver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos