Todas las imágenes oficiales del Ford Mondeo Concept

Todas las imágenes oficiales del Ford Mondeo Concept
19 comentarios


Bueno, en vistas que las imágenes anteriores del Ford Mondeo Concept dejaban algo que desear (es lo que había), Ford ya ha puesto a nuestra disposición las fotos de estudio en alta calidad y ha desvelado muchas novedades y datos de lo que será el nuevo Mondeo.

En palabras de John Fleming, presidente y jefe ejecutivo de Ford Europa, el nuevo Mondeo se podría definir así: _“El Ford Mondeo siempre ha sido un jugador clave en el segmento CD europeo, y con más de cuatro millones de propietarios que esperan que les ofrezcamos algo especial, tenemos toda la intención de colmar sus importantes expectativas con este nuevo modelo”_.

Y vaya si las colmarán, según informan, esta es la especificación casi final para la serie del nuevo Mondeo, con lo que si no hay cambios muy llamativos, cuando llegue su salida al mercado en el segundo cuatrimestre de 2007 se avecina un éxito similar a sus hermanos mayores, el Ford S-MAX y el nuevo Ford Galaxy.

2007 Ford Mondeo Concept

Basado igualmente en el kinetic design del Ford Iosis Concept, se lanzará al mercado con una gran variedad del carrocerías, entre las cuales han elegido la versión Station Wagon porque es la que más peso tiene dentro de su segmento. Yo, y seguro que muchos de vosotros, estarían esperando un Mondeo Concept versión ST, pero que le vamos a hacer.

2007 Ford Mondeo Concept

Beneficiándose de la iniciativa de tecnologías compartidas de Ford, el nuevo Mondeo comparte gran parte de su arquitectura y tecnología con el S-MAX y el Galaxy, además de su línea de producción.

Se ofrecerá una amplia gama de fiables motores Ford, desde el potente y probado Ford Duratorq 2.0 TDCi diesel y un Duratec 2.5 turbo de gasolina de altas prestaciones _(...hmmm…)_, derivado del montado en el nuevo S-MAX, hasta los eficientes motores de gasolina 1.6 Duratec y 1.8 Duratorq TDCi diesel con unos consumos realmente bajos. La información sobre la serie, especificaciones técnicas y datos de la gama Mondeo se revelarán a principios de 2007.

2007 Ford Mondeo Concept

2007 Ford Mondeo Concept

2007 Ford Mondeo Concept

2007 Ford Mondeo Concept

2007 Ford Mondeo Concept

2007 Ford Mondeo Concept

2007 Ford Mondeo Concept

Y que decir del interior, más propio de un deportivo de alta gama (en apariencia) que de un coche familiar. Ya me lo estoy imaginando, el nuevo Mondeo ST250 (si siguen con la tónica de añadirle la potencia al apelativo ST), pintado en naranja eléctrico, con ese motor de 250 CV de Focus ST y eso asientos con esos toques naranjas. ¡Me lo pido!

2007 Ford Mondeo Concept

Y respecto a la sorpresa que anunciámos en el post de las primeras imágenes del Ford Mondeo Concept, mejor me dedico a otro cosa antes que a la adivinación, porque no será el esperado Focus RS sino que se trata de un crossover basado en el Focus.

Fuente | Ford
En MotorPasion | Ford Mondeo Concept

Temas
Comentarios cerrados