Nuevo Ford Galaxy, más fotos y datos

Nuevo Ford Galaxy, más fotos y datos
2 comentarios


Ya está a la venta el nuevo Ford Galaxy, de momento con un único acabado y motor: el Galaxy Ghia 2.0 TDCi de 140 caballos. Crece ligeramente respecto a su predecesor, llegando a los 4.82 metros de largo y 1.84 metros de ancho.

Utilizando sus siete plazas tiene un maletero de 410 litros, que crece hasta los 830 si sólo se utilizan cinco plazas. Si eliminamos las dos filas traseras de asientos podemos llegar a los 2.325 litros, una auténtica furgoneta.

Su equipamiento de serie incluye arbags delanteros y laterales delanteros, airbag de cabeza, airbag de rodillas de conductor, faros antiniebla, volante multifunción de cuero, espejos eléctricos calefactables, radio-cd con ocho altavoces, etc.

Quizás lo más interesante son algunos de los sistemas de ayuda a la conducción que Ford estrena en este modelo, como el ACC (Programador de velocidad activo), que incluye un radar capaz de mantener la distancia con el vehículo que llevamos delante, reducir la velocidad e incluso detectar obstáculos en nuestra trayectoria.

Otros elementos opcionales son el control de estabilidad, faros adaptativos, neumáticos run-on-flat, freno de mano eléctrico (como el Megane), control por voz y manos libres bluetooth y luces y limpiaparabrisas automáticos.

El precio del 2.0 TDCi Ghia es de 33.765 euros, más que el Ford S-Max, su hermano pequeño, aunque además del tamaño incluye más equipamiento y 7 plazas de serie.

Ford Galaxy 2006

Ford Galaxy 2006

Ford Galaxy 2006

Ford Galaxy 2006

Más información | Km77
En Motorpasión | Nuevo Ford Galaxy, Comienza la producción de Ford S-MAX y la nueva Galaxy

Temas
Comentarios cerrados