Sigue a

2013 Chevrolet Camaro HotWheels

¿Qué sería de un SEMA Show sin una revisión de los Chevrolet más emblemáticos? Por Las Vegas han desfilado varios de ellos, y si hemos de destacar algunos, nos quedamos con estos tres: la puesta al día del Chevrolet Camaro Hot Wheels, el Chevrolet Corvette 427 Convertible visto con los ojos del gastromediático Guy Fieri y el Chevrolet Camaro ZL1 del piloto de NASCAR Tony Stewart.

El primero pasará a producción durante el primer trimestre de 2013 en versiones coupé y descapotable. Contará con motores V-6 y V-8 y con acabados 2LT y 2SS respectivamente. Entre sus rasgos, tiene los spoilers delantero y trasero que hereda del Chevrolet Camaro ZL1, llantas negras de 21 pulgadas con el perímetro marcado en color rojo y un magnífico acabado bitono en el capó y en la trasera que refuerzan su agresividad innata. Ah, y emblemas Hot Wheels hasta en la sopa, claro.

El Corvette de Guy Fieri es otro tema. Un coche de coleccionista como el 427 Convertible, que como sabemos es un remix del Z06 y el ZR1, no podía ir a manos de alguien que no fuera coleccionista, y Fieri lo es. Tiene un par de Camaro SS descapotables, de 1968 y 2011, y completa la tríada con un diseño equidistante entre la abeja Maya y un taxi de Barcelona, pero no por ello menos atractivo. 512 CV y 637 Nm montados sobre unas Michelin PS2 19×10 y 20×12 para ser el rey de la pista.

Chevrolet Corvette Guy Fieri - SEMA Show

El tercero de la lista es el Camaro ZL1 de Tony Stewart. El tricampeón de NASCAR quiso dar su toque especial a un ZL1, y el resultado es… llamativo. Los rojos motivos tribales se conjugan con diseños humeantes en lo que se asemeja a un curioso tatuaje que se extiende por la gris piel del deportivo americano dándole un carácter marcadamente malote.

Chevrolet Camaro ZL1 SEMA Show

En el interior, Stewart ha estampado su firma sobre el cuero, y más en el interior aún el monstruo de GM sigue dándolo todo: 4 segundos en el sprint estándar, 296 km/h y Nürburgring en 7:41.27. Toda una muestra de fiereza que en el diseño concebido por el piloto americano se ve correspondida, aunque sea por su cara menos deportiva y más macarrilla.

Ver galería completa » Chevrolet en el SEMA Show 2012 (14 fotos)

En Motorpasión | Desde el SEMA Show… Toyota DragQuoia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios