Lista Forbes de los diez coches más caros: no tienen ni idea

103 comentarios

Bugatti Veyron Super Sport

En ocasiones cuando veo en los medios de comunicación que ha salido la “lista de los hombres más ricos del planeta” o “la lista de las empresas más influyentes” me da la risa por los criterios que se utilizan para la realización de dichas listas. Y una vez más Forbes, especialista en este tipo de listados, ha vuelto a demostrarme que no tienen ni idea, en este caso sobre coches.

Forbes se ha atrevido a hacer la lista de los diez coches más caros del mundo...para ellos. Comencemos, porque no tiene desperdicio. En el número 10 está el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, que tiene un precio de 485.120 euros en España para la versión alargada. Bien, podría ser correcto, sigamos.

En el número nueve el favorito de los árabes en Londres este verano, el coche que más miradas despertó en los alrededores de Harrods, el Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce. Su precio en España es de 392.250 €, un poco menos que el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe pero podría ser correcto porque ellos hacen la lista en dólares americanos, y los precios pueden variar considerablemente.

Ferrari SA Aperta

En el número 8 está el Ferrari SA Aperta, presentado en el Salón de París y que al parecer tiene un precio de 520.000 dólares (no hay precio oficial en euros), poco más de 400.000 euros.

Siguiendo en el ranking cómo si fuesemos avanzando en la lista de los 40 Principales, nos encontramos en el séptimo puesto con el LeBlanc Mirabeau. ¿Lo conocéis? Yo hasta hace un rato tampoco, es un coche de carreras suízo (EDITOAD) homologado para calle. Primer error importante, porque si también valen los coches de carreras homologados para calle, cualquier coche medio de la categoría FIA GT1 cuesta el triple que este, o cualquier coche del mundial de rallyes.

En el puesto número 6 está el SSC Ultimate Aero, que al parecer cuesta 750.000 dólares, poco más de 600.000 euros. Y ojo, porque empieza lo mejor. El siguiente elegido es el Ferrari F70. ¿F70? En mi vida había oído hablar de él, y es que realmente no existe ese coche. Si no existe, más complicado es ponerle precio, pero así se las gastan en Forbes.

Maybach 62 Landaulet

El siguiente modelo en la lista también es del futuro, y no es el Delorean de Regreso al Futuro. Se trata del Pagani C9, el sustitutuo del Pagani Zonda del que todavía no se han visto las imágenes oficiales, se desconoce el nombre, y por tanto también el precio.

Y llegamos al ansiado Top 3, con el Maybach 62 Landaulet como último clasificado en el podium. Su precio en España es de 1,2 millones de euros, y en dólares aumenta hasta los 1,4 millones de dólares. Merecido.

El segundo puesto del “prestigioso” ranking lo ocupa el Koenigsegg Agera, que tiene un precio de 1,5 millones de dólares, una cifra nada despreciable para un coche de este calibre.

Lamborghini Reventón

Y el ganador, con el cual sinceramente estoy de acuerdo en que puede ocupar el puesto más alto en la lista de los coches más caros del mundo, el para el Bugatti Veyron Super Sport, que cuesta 2,6 millones de dólares y por tanto ostenta el título de ser el coche más rápido y más caro del planeta.

Echando al vista atrás, ¿quien ha hecho este listado? ¿Acaso no merece un Pagani Zonda HH estar en este ranking? ¿Dónde se ha quedado el Lamborghini Reventón o incluso el Sesto Elemento? Creo que quien ha elaborado la lista sabe tanto de coches como yo de explotaciones de diamantes.

Vía | GT Spirit

Más información | Forbes

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de xavix !
    xavix | 3 estrellas

    Ahora entiendo por que los ricos y gente muy adinerada són a veces extravagantes o excéntricos en sus gustos. Y es que si se fijan en listas de este tipo, echas por gente que no entienden del tema, luego pasa lo que pasa...

    Y anda que no se han dejado más de uno...

    -- editado por última vez a las 14:00

  • 2

    Avatar de Kerrosene !

    Que razón tiene el post,yo vi la estadística en Autopista me parece y parecía una inocentada. Yo no sé qué criterio utilizaran para hacer esa lista porque desde que vi lo del F70 deje de leer.

    Cuando vi los "baratos" Rolls-Royce me quede flipando...Joder yo no sé pero diría que si están valorando los 10 coches más caros de 2010 diría que el Maybach no salió en 2010 salió hace tiempo. Y lo mismo con los Rolls-Royce.

    Se olvidan los subastados en 2010.

  • Respondiendo a #2:
  • 13

    Avatar de Henxu !

    F70, según Forbes: We couldn't help adding this to our list--as the next in the Ferrari line and a replacement for the famous Enzo, it's been hyped for months already and is expected to start production in early 2012, with orders being taken next year. It'll have a V8 biturbo engine and 700 horsepower--and weigh just 1,200 pounds, thanks to Ferrari's pervasive use of carbon fiber. The F70 is expected to sprint from 0 to 60 mph in less than 3 seconds, with a top speed of 223 mph. Note: The car shown is the Ferrari Enzo.

    Mi traducción(nivel 2º Bachillerato): No pudimos evitar añadir esto a nuestra lista - ya que en la próxima línea de Ferrari habrá sustituto del Enzo, ya ha habido un bombo publicitario durante varios meses y está esperado que comience su producción a comienzos de 2012, pudiéndose encargar en el próximo año. Tendrá un motor V8 Biturbo y 700 cv, y pesará sólo 1200 pounds (a mi me salen 544kg?), gracias al dominante uso de la fibra de carbono por parte de Ferrari. Se espera que el F70 haga el 0-100km/h en menos de 3 segundos, con una velocidad máxima de 358km/h.

    EDIT: Sí ha habido bombo publicitario, escaso, especulaciones. Poco más, la casa de Maranello lo confirmó pero poco ha dicho al respecto. No se sabe si utilizará el motor que menciona Forbes o el motor que lleva el actual 458 Italia.

    -- editado por última vez a las 14:44

  • Respondiendo a #13:
  • 25

    Avatar de CoupePasion !

    Gracias por la traducción y a mi también me salen 544Kg (a lo mejor le han apuntado a una dieta de estas de la estrellas de Holliwood) Saludos

  • Respondiendo a #25:
  • 49

    !
    | 1 estrellas

    Estos tontos estaban hablando de un F1, jeje

  • Respondiendo a #13:
  • 61

    interesante

    Avatar de murcielago924 !

    Es evidente que se habla de 1200 kilos: sólo se le has ha escapado la palabra “libras” en lugar de “kilos”.

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    no esperes que un grupo de "snops" entienda de coches, por mucha pasta que se tenga hay veces que no se tiene gusto...

    -- editado por última vez a las 14:01

  • Respondiendo a #3:
  • 63

    Avatar de Jakadih !

    Puede que si, puede que no... Pero yo creo que hay muchos snobs que precisamente, por tener pasta, se interesan a los coches de colección, un a los superdeportivos. En cuanto uno le pone interés a una cosa, empieza a entender y a conocer esa cosa. Habrá snobs relativamente entendidos que si, saben de coches :)

    Eso si, no quita que su lista no tiene desprecio xD

    Saludos,

  • 4

    !

    Me parece que esta lista la hicieron en la nochevieja,que seguro que habían tomado algunas copas de mas xDDDD S2

    PD:Porqué la imagen del Koenigsegg Agera es el Bugatti Veyron Super Sport?XD

  • 5

    Avatar de deladoman !

    juas faltan un monton, no es que yo tenga mucha idea pero para citar algunos, como por ejemplo el Tramontana o el GTA Spano y muchos mas.

  • 6

    Avatar de zitro !
    zitro | 1 estrellas

    Indignación loading...

  • 7

    interesante

    Avatar de turbojavi !

    joder!!! se inventan coches y to, se nota que han hecho la lista en 5 minutos para llenar hueco... Por cierto se le ha olvidado uno MUY IMPORTANTE este: http://www.motorpasion.com/industria/tata-goldplus-nano-una-chocante-idea-para-llamar-la-atencion ..... jajaja

    -- editado por última vez a las 14:06

  • 8

    Avatar de easydriver !

    El Leblanc Mirabeau es una barqueta homologada para circular por carreteras abiertas, y cuesta en torno a los 750.000 euros. Efectivamente es de fabricación suiza, mas concretamente se hace en una nave industrial cerca de Zürich : http://www.leblanc-cars.com/mirabeau.htm .Eso no quita que los editores de Forbes sean unos catetos

  • 9

    !
    | 3 estrellas

    Y el Lexus LFA? creo que son 480.000$ ke al cambio pues no se como se quedará pero unos 415.000€ creo que leí. también me parece una burrada de precio.

  • Respondiendo a #9:
  • 22

    Avatar de pedritomlg !

    Vale tan caro porque está hecho casi entero de fibra de carbono y pesa muy poco.

  • 10

    Avatar de Isma !

    Pues debes de saber mucho sobre explotaciones de diamantes, porque el Leblanc Mirabeau es un coche perfectamente legal para conducirlo por la calle. La lista esta de forbes es bastante inútil, eso si que es verdad, pero precisamente tú Ares, el editor con más fallos en sus post de todo Motorpasión, corrigiendo informaciones de otros, déjaselo a otro mejor...

    -- editado por última vez a las 14:23

  • Respondiendo a #10:
  • 17

    Avatar de La Muerte !

    Que sea legal para conducirlo por la calle no significa que sea un coche para andar por la calle. Por ejemplo el VW Race Toareg del Dakar y los coches del WRC tambien son legales para andar por la calle (¿Sino como harian los tramos de enlace?) Seguro que valen mas de 500.000euros ¿Entonces, por que no estan en la lista?

  • Respondiendo a #17:
  • 29

    interesante

    Avatar de Tempra !
    Tempra | 3 estrellas

    Pues porqué no puedes ir al concesionario de VW y pedir un Race Touareg ni al de Ford a pedir un Focus WRC. La lista contempla coches que se venden y producen "en serie" y que cualquiera con pasta puede comprar. Evidentemente tiene fallos, pero tampoco sabemos cuando se hizo el estudio o que criterios han seguido para realizarla. Quizá sólo se basan en los 10 coches más caros que han comprado o encargado en 2010 los americanos...

  • Respondiendo a #29:
  • 72

    Avatar de Sabarca !

    Creo que seria interesante que la redacción hiciese un post sobre como se hace para comprar un coche estilo WRC o un Race Touareg, ya que no tengo tan claro que no puedas comprarlo en un concesionario si tienes el dinero :S

  • 11

    Avatar de Veyron_1200 !

    Y el Veyron 16.4, y el Grand Sport, y el Aston Martin One-77??

  • 12

    interesante

    Avatar de La Muerte !

    Un poco mas y incuyen el Tata Nano.

  • Respondiendo a #12:
  • 28

    brillante

    Avatar de La Muerte !

    Yo creo que en realidad la lista iba a ser asi:

    1.Cognoscenti

    2.Comet

    3.SuperGt

    4.Turismo

    5.FBI Buffalo

    Para quien no lo pille, son los nombres de los coches del Gran Thft Auto IV.

    -- editado por última vez a las 15:45

  • Respondiendo a #28:
  • 71

    Avatar de Sabarca !

    the has dejado el Hummer (que no se como se llama) jeje

  • Respondiendo a #71:
  • 82

    !

    El patriot,S2

  • 14

    interesante

    Avatar de ignise !
    ignise | 2 estrellas

    Ya me estoy cansando de que empleen a gilipollas en lugar de expertos para cada vez más cosas.... Además del mundo del motor tengo otras aficiones en las que cada vez es más evidente que traductores y "supuestos expertos" són inútiles.

  • 15

    Avatar de BigBoss93 !

    Vaya FAIL de lista, no se lo creen ni ellos.

  • 16

    !
    | 1 estrellas

    Esta publicación me hace acordar cuando aqui en Uruguay en las fichas técnicas de los coches ponen, por ejemplo, que tiene 2.5cc (centímetros cúbicos) de cilindrada cuando deberían poner litros. Y lo he visto en fichas técnicas "oficiales". Al igual que Forbes, que se informen un poco más

  • 18

    Avatar de Angel Martin !

    Que les cuesta documentarse un poquito...

  • 19

    !

    Bueno,para empezar me gustaría dejar en claro que el Ferrari F70 es el sucesor del Ferrari Enzo,saldrá a la venta en 2012 por algo más de 1 millón de dólares.Es un vehiculo de tipo ultraliviano,debido a que pesará menos de 1000 Kg y se impulsará en el 0-100 Km/H (96 Km/h para ser exactos)en menos de 3 segundos.Su velocidad máxima será de más de 370 Km/h será propulsado por un motor V8 de 700 hp.

    En lo que si estoy de acuerdo,y muy de acuerdo,es en que parece que el tipo que escribio esto viene del futuro,no me queda otra alternativa,pues porque pone coches que dejan a nuestra época en la prehistoria,es decir,saldrán mucho mas adelante.

    Por cierto,el Pagani C9 tendrá unas especificaciones muy similares a las del Ferrari F70,y también es del futuro,aunque es imposible clasificar de "iguales" a los coches de esta lista,espero no haberlos mareado y..... saludos.

  • 20

    Avatar de carlossg242 !

    Mención aparte requiere el trabajador de motorpasion que ha puesto una foto del bugatti veyron en el lugar del koenigsegg agera

  • Respondiendo a #20:
  • 32

    !
    | 4 estrellas

    Eso funciona de forma automática, se solucionará en breve!

  • Respondiendo a #32:
  • 43

    Avatar de jmt46 !

    No es el único confundido, en el M5 sale un X6 //M.

  • Respondiendo a #32:
  • 81

    Avatar de carlossg242 !

    ok! :P

  • 21

    brillante

    Avatar de WIRZON !
    WIRZON | 4 estrellas

    Trabajo en Forbes y todo el mundo sabe que el coche más caro es el Ferrari 530 tdi!!

  • 23

    interesante

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    La lista choca al verla, pero mas choca no conocer el Leblanc Mirabeau.

  • Respondiendo a #23:
  • 31

    Avatar de np2 !
    np2 | 2 estrellas

    DAB, no nos puedes exigir a todos tener tu mismo nivel de conocimientos sobre coches, pero gracias a esta lista muchos hemos descubierto algo nuevo hoy. ;)

  • Respondiendo a #23:
  • 33

    !
    | 4 estrellas

    Cuantos se han vendido en España?

  • Respondiendo a #33:
  • 36

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    No es cuestion de cuantos se han dejado de vender o donde se han vendido, ediciones limitadas de corta produccion o bajo pedido...pero homologados, cuantos Veyron se han vendido en España? a que este si que lo conoces? ya que te gusta saber tanto, te dire que el Zonda HH no podria estar en la lista como dices tu, mas que nada porque es un one-off de un coche de produccion, en tal caso seria el Zonda F o Cinque por ejemplo, de lo contrario, el P4/5 (basado en un Enzo) estaria en la lista, el Vincero d'Oro tambien y asi una larga lista de coches unicos...

  • Respondiendo a #23:
  • 38

    !

    Es que es coches así artesanales que ni si quiera llegar a ser coches de calle en muchos países no se deben incluir, es como si se incluye un R10 TDI. La lista por cierto no tiene más fallos porque sólo es de 10 coches, si fuera de 30 tendría el triple de fallos.

  • Respondiendo a #31:
  • 39

    brillante

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Pero no estamos hablando de un MB Roadcars EOS o cosas de ese estilo, yo a una persona aficionada al motor no se lo exijo, pero a un "profesional" que cobra por esto si, el mundo del motor es parejo al de la medicina, siempre salen nuevas tecnologias, nuevos productos...es algo que siempre esta en constante evolucion y siempre has de seguir estudiando.

  • Respondiendo a #36:
  • 40

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    DAB seguro que me puedes dar ese dato (si quieres claro ;) cuantos Veyrons se han matriculado/vendido en España?? me pica la curiosidad, tengo visto unos cuantos pero solo con matricula de Monaco/Holanda/alemania digo yo que habra algun privilegiado por aqui.

  • Respondiendo a #38:
  • 41

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Hay muchos coches artesanales los cuales son de produccion, los ///M3 cabrio de la caja E-30 se hacian artesanalmente y era un coche de calle, si un coche esta homologado de circular por la calle puede circular tanto en Alemania como España, otra cosa es las unidades que se vendan en cada pais, el R10 TDI no esta homologado para circular por la calle ni es un coche de produccion, con lo cual no podria incluirse.

  • Respondiendo a #40:
  • 44

    interesante

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    En España hasta dia de hoy matriculado ninguno, eto no quiere decir que no los haya, en Madrid hay una unidad (edicion personalizada) matriculado en Francia y en Marbella otro matriculado en Inglaterra (en venta), ambos amigos mios...y actualmente el mio que descansa en Barcelona por estas fechas.

    -- editado por última vez a las 17:12

  • Respondiendo a #23:
  • 45

    Avatar de raul !
    raul | 2 estrellas

    si este es muy conocido...yo diria que el mas conocido de la lista....

  • Respondiendo a #41:
  • 52

    !

    Un coche puede estar homologado en un país y no en otro. En algún país seguro que con dinero te homologan un R10 TDI, igual que hay FXX homologados, lo que no quiere decir que se puedan considerar como coches de calle. Me referería a coches artesanales que no son de calle, que sean de carreras, como el Leblanc y similares basados en prototipos de LeMans por ejemplo.

  • Respondiendo a #44:
  • 53

    !

    Yo he visto uno matriculado en España, pero estaré equivocado entonces.

  • Respondiendo a #53:
  • 55

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Puedo asegurarte que en España no hay ninguno matriculado, por suerte o por desgracia tengo controlado la entrega y reserva de Bugatti.

  • Respondiendo a #52:
  • 57

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Con dinero todo se puede, pero no por ello se puede incluir en la lista, como ya he dicho, han de ser coches en produccion, no unidades one-off, yo por ejemplo tengo un AM one-off el cual estaria en la lista, pero no es un coche de produccion porque es unico en el mundo, hecho a medida para mi.

    El Leblanc, es un coche de produccion como otro cualquiera, una cosa es en en que se haya inspirado el ingeniero...pero no es un coche de carerras el cual se haya homologado, es como el Caparo T1, es un coche cuyo diseño se asemeja mucho a un F1, pero no es un F1 homologado.

  • Respondiendo a #44:
  • 59

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    gracias por aclararme la duda DAB ;) te he enviado un mail un saludo

  • Respondiendo a #59:
  • 60

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Ya lo tienes respondido ;-)

  • Respondiendo a #57:
  • 64

    !

    El Leblanc es un coche para competición nada más. Hasta en su web lo dicen: "The car is designed and prepared to fulfill all the FIA/Le Mans standards to drive the car in LeMans". Está muy bien que tengas un coche que sólo se haga para ti, pero me refería a que si se hace así un FXX cuesta 1,5 millones y es alquiler, así que por hacer una lista...

  • Respondiendo a #55:
  • 65

    !

    Las matrículas también se pueden cambiar.

  • Respondiendo a #44:
  • 66

    Avatar de viktoruelo !

    Que gusto da saber que un día de estos puedo cruzarme con un Veyron por Barcelona! No tendrá horario de visitas, no? Porque la ocasión de escucharlo rugir no se tiene todos los días :)

  • Respondiendo a #64:
  • 68

    Avatar de Gecko !
    Gecko | 2 estrellas

    Te estás confundiendo. Si hubieses leído un poco más abajo verías que a continuación pone textualmente "That this car can be driven on public roads, is sensational".

    Los Caterham 7 CSR, Ultima GTR, KTM X-Bow, Ariel Atom o el Radical SR8LM (aunque este sí es un coche de carreras homologado) están homologados para circular por calle, y tanto el aspecto como las prestaciones de éstos no difieren mucho con el Leblanc Mirabeau; incluso alguno le supera.

    ¿También vas a decir que son coches para competición y nada más?

  • Respondiendo a #65:
  • 69

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Desde fabrica no hay ninguno registrado en España, por otra parte, si por X motivo el propietario quiere ponerlo a la venta, Bugatti tiene preferencia de compra y si no esta interesada la marca lo vende el propietario, una vez esto, Bugatti sabe quien es el nuevo propietario una vez formalizada la compra, aun asi, cada Veyron esta conectado los 365 dias del año y 24h al dia a la fabrica mediante una PDA, con lo cual se sabe donde esta cada coche en cada momento entre otras cosas, te vuelvo a repetir que no hay ningun Veyron matriculado en España.

    -- editado por última vez a las 01:43

  • Respondiendo a #64:
  • 70

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Borja, sin acritud alguna, no lo quieres entender o que? el Leblanc, es un coche con ciertas especificaciones, es como un 997 Gt3 Rs con el que te puedes inscribir en las 24h de Nurburgring y una vez finalizada la carrera te puedes ir a casa con el circulando sin ningun problema, pues el Leblanc es lo mismo, un diseñador puede enfocar un coche al estilo que mas le guste, Seat se hizo para llegar a un publico joven y Pagani para un publico adinerado, pues el Leblanc se hizo para un publico que quiera ir a un track day y volver a su casa con el mismo coche, estoy bastante "cansado" de llevarlo, tengo un amigo que lo tiene, ademas mirate el comentario de Gecko (#68).

    Te voy a matizar el tema del FXX, no es un coche de alquiler, es un coche privado el cual la marca durante los 4 primeros años se hace cargo del mantenimiento y desplazamientos a los circuitos, una vez finalizado el contrato, puedes renovarlo o quedartelo, el cual pasarias a hacer el mantenimiento donde a ti te plazca, es mas, fijate lo que te voy a decir, si estas interesado en comprar uno te lo dejo en casa en cuestion de 3 dias.

    -- editado por última vez a las 01:55

  • Respondiendo a #44:
  • 73

    Avatar de Sabarca !

    Y de pagani hay alguno matriculado en España?

    PD: Estos pagani.. no los PAGANI-DIOS!

  • Respondiendo a #73:
  • 74

    interesante

    Avatar de Angel Martin !

    No se si llorar...

  • Respondiendo a #70:
  • 78

    !

    Si te parece a ti que es como un GT3 RS, perfecto.

  • Respondiendo a #73:
  • 79

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Los hay, y mas de uno.

  • Respondiendo a #78:
  • 80

    interesante

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    No veas como te cuesta, te doy por imposible...por mi parte, no te molestes ni en contestar.

    -- editado por última vez a las 14:29

  • Respondiendo a #40:
  • 84

    Avatar de sliding-storm !

    Creo que por Barcelona hay uno. Un colega me dijo que lo vio saliendo de un parking.

  • Respondiendo a #84:
  • 85

    Avatar de sliding-storm !

    Perdon por haber corrido en la respuesta. Me referia a un Veyron, en Barcelona. Del Pagani, ni idea.

  • Respondiendo a #79:
  • 89

    Avatar de Sabarca !

    DAB, si quieres tu que tanto sabes de coches y matriculaciones (y no es para reirme, enserio que te admiro) me podrias decir cuantos Y/o donde estan, Gracias!!!

  • Respondiendo a #80:
  • 90

    Avatar de Robinson Molina !

    Bien respondida la pregunta y muy interesante la conversación

    -- editado por última vez a las 06:37

  • Respondiendo a #85:
  • 91

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Puedes ver un Veyron en Barcelona y matriculado en Alemania por ejemplo, yo he ido a Barcelona con varias unidades diferentes y ninguna matriculada en España, como ya he dicho, en España no hay ningun Veyron matriculado.

    Tambien te digo otra cosa, desconozco si tu amigo sabe de coches o no, pero he escuchado de todo, desde ir con el Veyron y decir que es un Ferrari, hasta ir con algun Porsche y pasar por delante ver el logotipo y decir, tiene un caballo, es italiano...

    -- editado por última vez a las 15:08

  • Respondiendo a #89:
  • 92

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Viendo que eres catalan, ya te digo que no Cataluña no hay ninguno matriculado, todos se encuentran en la Costa del Sol, los hay matriculados y con placas provisionales

  • Respondiendo a #91:
  • 93

    Avatar de sliding-storm !

    Buenas! El chaval entiende de coches a nivel de reconocerlos y no liarla, porque le molan. Asegura haber visto un Veyron, eso si, sin decirme matricula. Tambien me dijo que salia del hotel mas caro de Barcelona, asi que es posible que fuera algun turista... Ok. Gracias, pero es una lastima que no haya ningun Veyron y tantos Dacia,jejejejeje.

  • Respondiendo a #93:
  • 94

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    No hace falta que me digas mas, o era negro y plata o negro y azul, el hotel era el Arts, me equivoco?

  • Respondiendo a #94:
  • 95

    Avatar de sliding-storm !

    Creo recordar que me dijo negro y plata. El hotel casi seguro era ese.

  • Respondiendo a #95:
  • 96

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Matricula holandesa, unidad que use cuando corri la Quote Challenge ;-)

  • Respondiendo a #96:
  • 97

    Avatar de sliding-storm !

    CORRISTE???????? Bueno, soy nuevo y no os conozco mucho... CORRISTE CON UN VEYRON???? Bueno, ya me contaras, y si no por aqui, pilla mi messenger, que eso me interesa. Me gustaria entrar en los circuitos, en drifting.

  • Respondiendo a #96:
  • 98

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    Se que no viene a cuento, pero en Vitoria hay una unidad de un De Tomaso Pantera GT5-S (o como se escriba) con matrícula del año 2000 (empieza por VI) y color blanco. Tengo entendido que su dueño es alemán o de algún país no mucho más alejado. Resulta que ese coche es una unidad única, expuesta en algún salón de automóvil de le época. Me pica la curiosidad, ya que el hilo de la conversación trata un poco de coches únicos, por saber si conoces a su dueño, o te suena de algo el coche (ya que te mueves por estos mundos jeje). Tengo unas cuantas fotos por si te pueden interesar. Gracias de antemano!

  • Respondiendo a #98:
  • 99

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    El dueño es Austriaco, pero de unico el coche no tiene nada, es un Pantera GT5 S como otro cualquiera.

    -- editado por última vez a las 04:06

  • Respondiendo a #99:
  • 100

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    ok! gracias por la aclaración ;)

  • Respondiendo a #92:
  • 101

    Avatar de Sabarca !

    Muchas Gracias! Votare positivo! ;)

  • 24

    !
    | 1 estrellas

    HOLA UNA COSILLA,llevais razon en todo,pero yo quisiera decir una cosa,me suena haver leido sobre el LeBlanc Mirabeau hace algun tiempo que si no me equivoco fue un prototipo de calle,recuerdo preoblemas para homologarlo en toda europa,pero yo se que fue eso,un prototipo para coche de carreras con ITV,por lo tanto si seria correcto,aunque tambien es cierto que al ser un prototipo no cuenta como coche comercial

  • 26

    Avatar de Angel María Zuñel Ballesteros !

    El LeBlanc Mirabeau es una barqueta de calle, es como el Última GTR, no es como un Radical que si es más de circuito. Pero mejor que no hagan listas de coches caros ni los de Forbes ni nadie, porque o se dejan coches como el One 77 o versiones del Veyron, u otros, o se dejan clásicos de valor solo calculable en subastas.

    -- editado por última vez a las 15:42

  • 27

    Avatar de isaaksas !

    Héctor, estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones, pero quería puntualizar un dato: dices que el LeBlanc Mirabeau es un coche de carreras suizo, y no te equivocas, pero cabe decir que es legal para circular por calle.

  • 30

    Avatar de hesigutjo !

    Igual es por a publicidad... cagandola a buen ritmo igual son mas nombrados en todas partes que si lo hubieran hecho bien...

  • 34

    Avatar de mcorralg !

    si te vale el pagani c9, no veo porque no te va a servir el ferrari f70. ambos se presentaran el año que viene si cuadra, no se sabe mucho de ellos aunque si que seran caros. si para ti el f70 no existe, el c9 tampoco.

  • 35

    !
    | 1 estrellas

    El veyron debería ser de los coches más baratos del mundo, puesto que pierden dinero con cada uno que hacen... supongo que tampoco contarán los clásicos en las subastas... a mi me falta en esa lista un ejército de 100 dacia logan....

  • 37

    !
    | 1 estrellas

    Javier no tienes ni idea el F70 Vincenso es conocido por toda la jet set, osea , es que no sabes mas que decir cosas que osea , bufff, de verdad. jajaajaj hay que joderse y que gane dinero la gente haciendpo estas listas de m----a

  • 42

    Avatar de Jan Alcón !
  • 46

    Avatar de Sabarca !

    Faltan un monton.. pero si además nos empezamos a poner tontos con que si coches de la FIA GT1 y que si concepts.. DONDE ESTAN LOS CLASICOS!!! COMO EL FERRARI 250 gto O EL AC COBRA!! POR FAVORRRR!

    PD: pongo estos dos porque son de los que más me gustan, no por nada jeje

    SALU2

  • 47

    Avatar de adami !

    ¿Desde cuándo un FIA GT1 está homologado para calle? Son coches totalmente de competición.

    ¿Y a qué se refiere con "coche medio"? Todos los competidores son prácticamente iguales en todo, ya sea el MC-12, Corvette, GT-R, Murciélago, DB9 o Ford GT. Prueba de ello es que el Mundial se tuvo que resolver en la última carrera, en Argentina.

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 17:43

  • 48

    Avatar de Challenguer !

    ¿LeBlanc Miau? Coche de carreras y Suiza son dos términos contradictorios, hay barquetas más caras fabricadas por gente que sí que le gustan los coches.

    Por cierto, ¿qué FIA GT1 hay homologado?

  • 50

    !
    | 1 estrellas

    y el Aston Martin One-77?

  • Respondiendo a #50:
  • 86

    Avatar de sliding-storm !

    Que no incluyeran a este, me ha indignado. Amante de los Aston Martin. Se dice incluso que alguno de los clientes ha pedido uno de esos y ademas una carroceria vacia como obra de arte para su casa. Eso es tener buen gusto, yo si pudiera...

  • 51

    Avatar de porsche911 !

    estos del frobs no saben nada yo soy el más rico del mundo y no salgo en la lista...

  • 54

    interesante

    Avatar de s63aut !
    s63aut | 3 estrellas

    Hagamos la lista de las diez listas más tontas del mundo.

  • Respondiendo a #54:
  • 87

    Avatar de sliding-storm !

    Belen Esteban, la Campa...

  • 56

    Avatar de Chris Rock !

    Jajaja, hay si, muy prestigiosa publicación, ojalá mas sitios web los pongan en evidencia como ustedes y cierren esa vergüenza!

  • 58

    Avatar de bilbaino !

    Pero vamos a ver, alguien con el suficiente dinero para comprarse alguno de estos coches, es tan imbécil como para comprarse un coche porque sale el primero de una lista hecha probablemente por un gafapasta?

    Todas estas listas siempre son erróneas ya que la persona que las hace no se documenta o directamente no tiene ni idea y ha estado mirando en Google cinco minutos para cumplir con su redactor.

    Lo grave del tema es que el precio es algo cuantificable y no admite discusión; no como las listas de la Rolling Stone que dependen más o menos del gusto personal. Aun así que es como para pegarle al que las hace con toda las piezas de la batería de Mike Portnoy.

  • 62

    Avatar de narvatu !

    Desafio a la redaccion. Obvio. Crear su propia lista. Todas las listas son criticables, pero hacerlo sin mojarse pierde merito.

    Por otra parte, estoy de acuerdo con con gran parte de las criticas: - Coches que 'aun' no existen - Coches edicion unica - coches no homologados

    Propongo crear una lista con unas condiciones. Bueno. Con una unica condicion. ¿Cuales son los coches mas caros que hayan vendido en el 2010 mas de ¿100? unidades? (la cantidad puede variar, y eso afectaria mucho a la lista.

  • 67

    !

    Disculpadme si me he expresado mal, pero mi unica intencion era aclarar que el Ferrari F70 si estaba como prototipo, y dejar en claro que el tipo que escribio la lista Forbes no estaba para nada informado,eso es todo.

  • 75

    Avatar de fuckymonkey !

    Al tipo que creo esta lista está como pa' darle una patada en la oreja..... si no sabes de que hablas....... bueno esta lista es verdad es dedicada para ricos ignorantes..... la nueva clases social occidental.

  • 76

    Avatar de motorok.com !

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL