Ferrari 458 Italia Spider

Hoy Ferrari ha hecho oficiales los datos del nuevo Ferrari 458 Italia Spider, que será su principal novedad en el próximo Salón de Fráncfort. Ya se habían filtrado algunas imágenes del nuevo modelo la semana pasada, aunque desconocíamos los datos oficiales sobre prestaciones y sobre todo, sobre el sistema que utilizarían para capotar y descapotar el coche. ¿Lona o rígido? Allá vamos.

Hoy a las 12 de la mañana era la cita en la web de Ferrari.com, allí en directo se pudo seguir el evento de presentación del nuevo modelo, con la expectación que un acontecimiento así suele despertar. Lo primero que hay que aclarar es que el Ferrari 458 Italia Spider tendrá techo duro retráctil.

La pieza sólida que cubre a los ocupantes del habitáculo, se esconde tras ellos mediante un mecanismo automático que solo necesita 14 segundos para desaparecer de la vista. Se levante la pieza entera que hace de tapa del motor y ahí se esconde el techo duro, completamente fabricado en aluminio y que permite ahorrar 25 kilos respecto al anterior Ferrari F430 Spider.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,1

Actividad de la comunidad