Compartir
Publicidad

Ferrari fabricará seis Pininfarina Sergio Roadster

Ferrari fabricará seis Pininfarina Sergio Roadster
21 Comentarios
Publicidad

A modo de homenaje tras la muerte del diseñador Sergio Pininfarina, la firma que lleva su nombre presentó en el Salón de Ginebra de 2013 un prototipo denominado Pininfarina Sergio Concept. Ahora hemos sabido que Ferrari ha decidido fabricar seis exclusivas unidades basadas en el Ferrari 458 Spider, aunque todas tienen ya dueño.

Las entregas de este espectacular Roadster sin parabrisas, cuyo diseño final aún se desconoce, comenzarán en 2015, aunque tampoco se sabe el precio que sus seis afortunados dueños, elegidos por la propia marca, deberán pagar por él. Se habla de precios de entre uno y dos millones de euros, pero no hay confirmación oficial.

El llamado Pininfarina Sergio, basado en el 458 Spider, monta el mismo 4.5 litros V8 de 570 CV, junto a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que envía la fuerza del propulsor al eje trasero. Gracias a un peso 150 kilogramos inferior al modelo de serie en que se basa, este roadster consigue un 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza unos 320 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio