Compartir
Publicidad

GTA Spano vs. Mansory 458 Spider Monaco Edition, persecución a caballo poco desbocado

GTA Spano vs. Mansory 458 Spider Monaco Edition, persecución a caballo poco desbocado
18 Comentarios
Publicidad

¿Qué son 900 CV en la inmensidad del universo monaguesco? Al GTA Spano ya lo habíamos visto (y oído) atravesando Mónaco, pero hoy nos llega en plan peliculero, en una suerte de persecución ficticia acompañado de un Ferrari 458 Italia Spider preparado por Mansory (uno de los tres que hay en el mundo) que nos hace las veces de exclusiva (y cara) cámara subjetiva.

Una caballería de 900 contra una caballería de 590 ejemplares equinos. El V10 de un Viper contra el V8 de un Ferrari. El turbo contra el atmosférico. El 2,9 segundos contra el 3,2 segundos. El español contra el italiano. Un duelo a caballo desbocado. Bueno, vale, eso no. Pero a falta de un duelo desarrollado en un circuito de velocidad... buenas son estas imágenes:

Curioso, que un maquinote de la talla de este no se deje atemorizar por su contrincante, ¿no? Para la próxima ocasión, a ver si hay presupuesto como para alejarse del circuito urbano, ir a un entorno donde pueda verse la explosión de potencias y vemos así a los dos bichos en pleno lucimiento.

Vídeo | World Supercars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio