Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari 458 Italia Spider, filtradas las imágenes oficiales

Ferrari 458 Italia Spider, filtradas las imágenes oficiales
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ferrari 458 Italia ha conseguido por méritos propios situarse como el superdeportivo “asequible” más eficaz del mercado. Su éxito desde el momento del lanzamiento está fuera de toda duda, los chicos de Maranello han dado en el clavo con él.

Pero como siempre ocurre en este tipo de coches, en algún momento tiene que llegar una versión Spider, esas pensadas para disfrutar de las prestaciones más salvajes a cielo descubierto.

El Ferrari 458 Italia Spider iba a ser la novedad principal de Ferrari para el próximo Salón de Fráncfort, pero como ya viene siendo habitual últimamente, se han vuelto a filtrar en internet antes de tiempo las imágenes del nuevo modelo.

Así ya podemos ver el aspecto definitivo que tendrá el Ferrari 458 Italia Spider, pero tenemos todavía dudas sobre si tendrá una capota de lona o un techo semirígido desmontable, ya que en las imágenes solo se ve el coche completamente al descubierto.

Ferrari 458 Italia Spider

Personalmente me atrevo a apostar por el techo de lona, que se esconderá tras los asientos, justo debajo de las enormes protuberancias que se elevan desde la parte posterior del coche para servir como elemento de protección para los ocupantes en caso de vuelco.

El Ferrari 458 Italia Spider comenzará a venderse en el año 2012, pero seguro que a pesar de desconocer algunos detalles sobre sus prestaciones y sistema que utilizará para descapotarse, estoy seguro de que ya habrá muchos llamando a los concesionarios Ferrari para encargar el suyo. El sector del superlujo y los supercoches siente mucho menos la crisis que el resto.

Ferrari 458 Italia Spider

Vía | GT Spirit / Cheersandgears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos