Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari 458 Spider Elegante por DMC

Ferrari 458 Spider Elegante por DMC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que el preparador DMC presentara su paquete de medidas para el Ferrari F12 Berlinetta a principios de año, parece que le han cogido el gusto a los modelos de Maranello ya que ahora nos enseñan su última creación, basada en el Ferrari 458 Spider y bajo la denominación "Elegante".

Lo más importante de esta preparación son los cambios a nivel mecánico, aunque siempre habrá quien quiera optar también por las mejoras estéticas, compuestas por un juego de enormes llantas de 21 y 22 pulgadas, así como un llamativo kit aerodinámico con determinados elementos fabricados en fibra de carbono. Como de costumbre, DMC asegura que el coche se puede devolver a su estado original de forma sencilla y sin dejar huella.

El 4.5 litros V8 del 458 Spider, que de serie desarrolla 570 CV, aumenta su potencia tras pasar por las manos de DMC hasta los 608 CV (y 568 Nm de par máximo), sin necesidad de recurrir a la sobrealimentación. El aumento en potencia se consigue mediante un sistema de escape de acero inoxidable y modificaciones electrónicas en la gestión del motor, optimizando lor procesos de encendido e inyección, entre otras cosas.

Ferrari 458 Spider Elegante por DMC

Ya en el apartado estético, el kit aerodinámico de carrocería incluye un splitter frontal, capó ventilado de nueva factura, extensiones para las taloneras, alerón trasero y piezas de fibra de carbono como las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero, aletines para el paragolpes frontal o la cubierta de las luces antiniebla, por ejemplo.

El preparador asegura que las gigantescas llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el trasero no son únicamente una mejora estética, ya que también contribuyen a un mejor comportamiento del vehículo. A esto ayuda también un kit de muelles deportivos y las gomas Pirelli Sport en dimensiones 255/30 R21 y 335/25 R22.

En el habitáculo DMC ofrece tapicería de cuero italiano e inserciones de fibra de carbono, así como un volante rediseñado. Además, el preparador puede hacer realidad casi cualquier cosa que le planteemos. Eso sí, mientras los trabajos "pequeños y medianos" se pueden hacer a distancia, es necesario mandar el coche a Alemania si queremos un interior completamente nuevo y a medida.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113071660247/dmc-unveils-the-ferrari-458-spider-elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos