Compartir
Publicidad

DMC Ferrari F12 Berlinetta "Spia"

DMC Ferrari F12 Berlinetta "Spia"
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán DMC, conocido principalmente por sus trabajos sobre modelos de Sant'Agata Bolognese, presenta ahora más detalles y fotografías de su preparación sobre el último V12 de Ferrari, el Ferrari F12 Berlinetta. Se denomina DMC F12 "Spia" y trae consigo importantes modificaciones.

Para empezar, luce un kit de carrocería fabricado íntegramente en fibra de carbono que consta de un nuevo splitter frontal, capó de nueva factura, entrada de aire opcional de techo, taloneras más generosas, difusor y un alerón trasero del estilo del 599XX. El cliente puede pintar estas partes del color que desee (no tienen por qué ser como en las imágenes). Los grupos ópticos traseros también son especiales de la casa, tintados.

Además, cuenta con llantas forjadas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero (con acabado pulido o en color negro o dorado) junto a un conjunto de muelles deportivos. Las llantas montan neumáticos deportivos Pirelli en dimensiones 255/30 R21 y 335/25 R12, delante y detrás, respectivamente.

DMC Ferrari F12 Berlinetta

Si el 6.2 litros V12 salido de fábrica desarrolla 740 CV, tras pasar por las manos de los alemanes de DMC su potencia aumenta hasta los 764 CV gracias, principalmente, a un nuevo sistema de escape de titanio que mejora a su vez el sonido del doce cilindros. El F12 es capaz ahora de rozar los 350 km/h.

En el interior predominan la fibra de carbono y el cuero, y se ofrecen varios paquetes en función de los gustos del cliente. Además, si así lo queremos, podemos mandar el vehículo a Alemania para una remodelación completa del habitáculo según nuestras peticiones.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113032155476/ferrari-f12-berlinetta-spia-introduced-by-dmc-germany En Motorpasión | "DMC Ferrari F12 Berlinetta Spia":https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/dmc-ferrari-f12-berlinetta-spia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos