Cruzando el Paso de Stelvio con un Ferrari 458 Italia Spider

32 comentarios

Del Ferrari 458 Italia Spider ya os hemos hablado, pero permitidnos robaros un cuarto de hora de vuestra vida para daros una ración tóxica de envidia. Yo ya me he intoxicado previamente, y lo he disfrutado. ¿Qué tal probar este coche en el Paso de Stelvio?

Ojalá pudiese contároslo de primera mano, así que me tendré que conformar con ver este vídeo de Car and Driver, filmado con unos medios técnicos fuera de nuestro alcance. 562 caballos al aire libre, a lo largo de una carretera que tiene 180 años, multitud de climas y más curvas que un plato de spaghetti.

No se trata de un análisis a fondo del coche, es más bien un relato sobre la ruta, que podríamos calificar como una carretera ideal, apenas tiene tráfico. Quien la recorre es normalmente por placer, con cuatro ruedas, dos ruedas e incluso bicicletas. Pero cuando no había tráfico, el periodista hizo de las suyas para nuestro deleite.

¡Ya es viernes y han pasado las 12! Es hora de ver un poco de porno documental… Por cierto, nuestro compañero Javier Álvarez tiene pensado pasar por ahí próximamente, aunque su montura es un poco más… rutera. Aunque vaya en un Mehari, ¡qué envidia!

Vía | Autoblog
Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Fifth Gear prueba el Ferrari 458 Spyder, Fernando Alonso ya ha probado el nuevo Ferrari 458 Italia Spider

Temas
Comentarios cerrados
Inicio