Publicidad

Dolorpasión™: ración doble de Ferrari 458 en apuros

Dolorpasión™: ración doble de Ferrari 458 en apuros
32 comentarios

Ya vimos que marcas como Ferrari no permiten que cualquiera compre sus coches, no vaya a ser que protagonicen esta sección. Pero estas cosas pasan. Tenemos dos ejemplos de dueños irresponsables, torpes --o como queráis decirlo-- de Ferrari 458, un Coupé y un Spider. Nos vamos a Adelaida, Australia.

En este país los coches de cierto nivel exótico han de pagar unos impuestos muy altos (33%), así que no es que haya muchos. El dueño de este 458 Spider por lo visto iba muy rápido y se salió de la carretera, pero pudo evitar el siniestro total contra el árbol.

Se quedó la cosa en un "p'a habernos matao" y poco más. Unos metros más a la izquierda y las consecuencias habrían sido bastante más serias. Desde luego los Ferrari 458 tienen un historial de accidentes preocupante, ¿en serio filtran correctamente a los clientes? No sé yo.

Accidentes de Ferrari 458
Accidentes de Ferrari 458

Vayámonos a Mónaco. He aquí el famoso túnel que sale en la Fórmula 1, que aunque en las carreras lo pasan casi a velocidad punta, está limitado a 40 km/h y pasa por debajo del Hotel Fairmont. A mano derecha está una vía peatonal. Sí, el Ferrari se ha metido en la zona de peatones pero afortunadamente no había nadie en ese momento andando.

Evidentemente para acabar ahí tenemos más velocidad de la prudente, porque el coche ha tenido que golpear la barrera con mucha violencia para saltarla. Los daños son bastante serios, pero bueno, solo hablamos de un coche. Podéis decir que soy un insensible, pero peor sería que hubiese víctimas humanas.

La matrícula es italiana, lo cual explica muchas cosas. Este comentario no tiene ningún sentido si no se ha conducido en ese bonito país, no debe leerse con inquina.

Fuente | "Axis of Oversteer":http://blog.axisofoversteer.com/2014/04/this-ferrari-crash-probably-deserves.html, Adelaide Exotic Car Spotting

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios