Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes de fin de semana: Rodar en Ascari con los Volkswagen R, ahora también para “novatos”

Planes de fin de semana: Rodar en Ascari con los Volkswagen R, ahora también para “novatos”
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ha creado la Escuela R Junior, que sigue la estela de la ya existente pero pensada para conductores con menos de dos años de carné. Según el propio Luis Moya (que es embajador de Volkswagen) “el objetivo principal de estos cursos es dotar a los conductores de recursos con los que evitar un accidente”.

Los próximos 16 y 17 de abril se celebrarán estos cursos en el bonito circuito de Ascari, en Ronda, Málaga. Pero no creas que se han abandonado los cursos Intensive y Advance, ahí están para los que buscan más conocimientos y cuentan con más experiencia al volante. El sábado 16 se impartirán los niveles Junior e Intensive en dos grupos, mañana y tarde. El domingo 17 el día completo lo ocupa en nivel Advance.

Esta edición 2016 visitará el mencionado circuito de Ascari, Jarama y también Montmeló. Así que si prefieres el Jarama, las fechas son 28 y 29 de mayo, con una organización de los cursos similar a los de Ascari. Sin embargo en Montmeló de momento no está previsto curso Intensive y la fecha para Junior e Intensive será el 12 de noviembre.

¿Y qué coches serán los que se utilizarán? Pues en el curso Junior Polo GTI y Golf GTI, en el Intensive Scirocco R, Golf Variant R, Passat R Line y Polo GTI, mientras que en el Advance se utilizarán los mismos coches que en el curso intermedio. Os lo contaremos en primera persona, porque estaremos en Ascari unos días antes para vivir en nuestras carnes cómo son este tipo de cursos.

Escuela R Ascari 2015 1

Precio

El precio del curso Junior es de 90 euros para clientes y 120 para no clientes, el Intensive 170 y 220 euros respectivamente y el Advance 250 euros para clientes y 300 para no clientes. Más información en la web de Volkswagen Driving Experience.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos