Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Golf GTI Clubsport, ya a la venta por 38.050 euros

Volkswagen Golf GTI Clubsport, ya a la venta por 38.050 euros
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre Volkswagen presentó el Golf GTI más potente hasta la fecha, llamado Golf GTI Clubsport, creado para conmemorar los 40 años del mítico modelo y limitado a únicamente 290 unidades para España. La cifra coincide con su potencia máxima momentánea, ya que aunque tiene 265 CV, alcanza 290 CV durante unos segundos gracias a la función overboost.

Esta exclusiva versión Clubsport, que se distingue por unas llantas de 18 pulgadas en diseño "Belvedere", pinzas de freno en color rojo, spoiler de dos piezas, faros de xenón y pilotos LED, o paragolpes específicos -con difusor o salidas de escape más grandes-, ya está a la venta en el mercado español, con un precio de partida de 38.050 euros.

El motor 2.0 TSI ofrece 265 CV de potencia, aunque durante diez segundos esa cifra aumenta en 25 CV cuando se le pide el máximo. Con todo, el GTI Clubsport acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y puede llegar a los 250 km/h. Si bien de serie la caja de cambios es manual, también se puede optar por un DSG de doble embrague.

El Volkswagen Golf GTI Clubsport, ya a la venta por 38.050 euros

Entre el equipamiento específico destacan los neumáticos 225/40 R18, el chasis deportivo, la suspensión adaptativa de control electrónico, bloqueo de diferencial, así como un modo deportivo del ESP.

Por último, en el habitáculo incorpora un volante deportivo, asientos con logos GTI bordados en el respaldo -opcionalmente tipo baquet-, revestimientos interiores en alcántara y cuero, retrovisores de accionamiento eléctrico o sensores de aparcamiento traseros.

En Motorpasión | Volkswagen Golf GTI Clubsport, el GTI más potente de todos los tiempos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos