Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Golf Cabrio costará 24.840 euros en España

El Volkswagen Golf Cabrio costará 24.840 euros en España
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Ayer comenzó para los profesionales de la comunicación una de las citas del año del motor en España, el Salón del Automóvil de Barcelona. Aunque no estaban todas las marcas posibles (ausencias como Citroën llamaban la atención), había otras marcas que llevaron bastantes novedades.

Una de ellas fue Volkswagen, que tenía en su stand como novedad principal en nuevo Beetle, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Pero otra de las novedades era el Volkswagen Golf Cabrio, el retorno de un mito después de una generación del Golf que careció de descapotable.

El nuevo Golf Cabrio mantiene la clásica capota de lona, con un aspecto muy muy similar a su primo el Audi A3. Y uno de los datos más esperados por los devotos del Golf Cabrio era saber el precio que tendrá en el mercado español. Aquí comenzará a venderse desde 24.840 euros.

Volkswagen Golf Cabrio

Tendrá seis motorizaciones, cuatro de gasolina TSI y dos diesel TDI, aunque no todas estarán a la venta desde el primer momento. El precio de partida corresponde al 1.2 TSI de 105 caballos de potencia. Le sigue el 1.4 TSI de 122 caballos que costará 28.490 euros. Este también se podrá combinar la caja de cambios DSG, que hace que el precio suba hasta los 30.600 euros.

Por el momento estas y el 1.6 TDI de 105 caballos con un precio de 27.900 euros serán las opciones disponibles, y luego irán llegando otras más potentes. ¿Alguien quiere uno para lucir este verano?

En Motorpasión Volkswagen Golf Cabrio en el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos