Compartir
Publicidad

Bye bye Rabbit, welcome Golf

Bye bye Rabbit, welcome Golf
40 Comentarios
Publicidad

Volkswagen piensa comercializar el Volkswagen Golf VI en el mercado americano, y eso sucederá este otoño. El Golf se conoce en aquel mercado como Rabbit, pero se han debido dar cuenta de lo risible que resulta esa denominación y van a unificar el nombre. Después de todo, la marca Golf es sinónimo de éxito, más de 26 millones de unidades han rodado por 120 países.

La generación actual (Golf V-Rabbit) se comercializa en carrocerías compactas, pues el sedán y el familiar se venden como Jetta y Jetta Sportwagen. Los Rabbit se mueven con un motor al estilo americano, un 2.5 L5 de 170 CV que consume 7,84 l/100 km en autovía y 11,20 l/100 km en ciudad. Igualito que el 1.4 TSI de 170 CV, que homologa en condiciones similares 7,3 l/100 km y 9,9 l/100 km.

En el próximo Salón de Nueva York se presentará una versión americanizada del Golf europeo. Como novedad para el mercado americano está la llegada del 2.0 TDI de 140 CV e inyección common-rail, disponible ya en las gamas Jetta y Jetta Sportwagen. No creo que vendan tantos diesel como en Europa pero seguro que llamarán la atención.

Fuente | Volkswagen
EN Motorpasión | Comienza la vida comercial del Jetta TDI Clean Diesel en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio