¿Alguien había notado las similitudes entre aprender a conducir y aprender sobre... bueno, eso? Nosotros tampoco. Os hemos hablado de lo seductores que pueden llegar a ser algunos coches, a algunos incluso les hemos declarado nuestro amor —porque los "te quiero" no se el regalan a cualquiera—, pero nada más.
Aquello es una experiencia que todos los adolescentes se mueren por vivir. Una vez que lo hacen, van por la vida contándole a todos sus colegas lo bien que se sienten. Anda, seguro que la primera vez que cogiste el volante también presumiste ante el mundo. ¿O de qué creías que hablábamos?
A continuación encontrarás un vídeo donde unos chavales hablan con sus padres acerca de la conducción como si se tratara de un tema prohibido. Recuerda: la próxima vez que conduzcas asegúrate de llevar bien puesto el cinturón, que la tasa de accidentes va en aumento. A buen entendedor, con pocas palabras basta. Eso sí, está en inglés:
En Motorpasión | Cursos de conducción avanzada: ¿gratuitos o no?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Casi mejor que no, de conducir todavía me quedan esperanzas, de lo otro, cada vez menos, así que no me hagáis llorar cuando hablemos de coches.
Con los actuales ciclos escolares, cada vez que alguien dice que estudia "ESO" tengo la sensación de que habla de "eso".
Usuario desactivado
Siempre con precaución, en esto, en lo otro y en lo de mas allá.
Usuario desactivado
Pues no es tan irrealista,ami mi profesor de autoescuela me dijo algo parecido para el tema del estado del embrague,y por supuesto,no se me olvidará nunca:
"El embrague es como una chica y sus bragas: embrague pa ´bajo,desembragada,embrague pa´rriba,embragada...bragas para abajo,bragas para arriba".