Compartir
Publicidad

Un tipo se sube al capó de tu coche y golpea el parabrisas, ¿tú qué haces? Conducir, claro

Un tipo se sube al capó de tu coche y golpea el parabrisas, ¿tú qué haces? Conducir, claro
12 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis del chaval del skate que rompió la luna de un McLaren MP4-12C y que al final era un montaje? No sé si lo que tenemos aquí es otro intento de viralización por algún motivo, pero no tiene pinta, aunque me gustaría pensar que todo se quede en una broma.

Pues resulta que en un día lluvioso en Leicester (Inglaterra), un buen hombre saltó sobre el capó de un Mercedes-Benz CLK descapotable y entre gritos y un lenguaje no verbal bastante agresivo se puso a golpear el parabrisas del vehículo y a amenazar al conductor. Según The Telegraph el hombre también golpeó el parabrisas con la cabeza, aunque eso no se aprecia en el vídeo.

La toma de decisiones bajo presión siempre es algo imprevisible, pero que el conductor del Mercedes se pusiera a circular como si tal cosa no lo veo demasiado apropiado. Al final, el hombre fue detenido por la policía de Liecestershire y llevado al hospital para que le curasen las heridas producidas por sus muestras de afecto hacia el CLK y otros vehículos a los que también estuvo golpeando.

Tras el arresto el hombre tendrá que asumir la imputación de sendos delitos por asalto y daños materiales. En cualquier caso me choca que un tipo aparentemente bien cuidado, con ropa de deporte como si viniera de hacer ejercicio decidiera de buenas a primeras empezar a romper cosas y amenazar al personal.

La gente está mu loca, pero algo más tiene que haber en esta historia para que este señor sufriera un ataque de ira de esta magnitud.

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos