Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Puede una confusión entre el pedal del acelerador y el del freno llevarte a 'aparcar' así?

¿Puede una confusión entre el pedal del acelerador y el del freno llevarte a 'aparcar' así?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de la confusión que tienen algunos conductores de coches automáticos con el pedal del acelerador y el pedal del freno. Dicen que esto sucede principalmente en Estados Unidos, pero Canadá no se va a librar tampoco del sambenito si atendemos al siguiente vídeo, que muestra un aparcamiento algo bestia. El conductor quedó herido grave, pero se espera que pueda recuperarse, según relatan en Jalopnik.

Sucedió en Toronto ayer mismo, y aunque todavía es pronto para dar una explicación racional a lo ocurrido, las primeras hipótesis de la policía apuntan a una confusión entre pedales. Sin embargo, hay algo que sorprende en este vídeo, y no sólo es la velocidad que alcanza el coche, sino el camino que traza justo antes de chocar contra la pared del edificio más cercano.

El conductor llegó volando literalmente desde la gasolinera de la finca contigua, atravesando la valla con su Subaru y cayendo en el aparcamiento hasta dar con el frontal del vehículo contra la pared. Es mucho impulso para una simple confusión de pedales. O eso, o el buen hombre se disponía a frenar con contundencia, porque si no el desliz se hace algo difícil de comprender.

Por cierto, el edificio contra el que chocó es la nave de un taller mecánico. Cosas que pasan.

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos