Compartir
Publicidad

La historia de los cabrios de BMW, en vídeo

La historia de los cabrios de BMW, en vídeo
13 Comentarios
Publicidad

Después del terrible Dolorpasión™ que hemos conocido esta mañana nos sentimos en deuda con vosotros. No se puede empezar un domingo de esta manera así que os traemos algo con lo que contrarrestar el daño hecho por las fotografías de esas joyas abandonadas a su suerte.

Nuestros amigos de XCar han publicado un interesante vídeo en el que también vamos a ver joyas, en este caso todas fabricadas por la firma bávara BMW y todas descapotables. Se trata de un repaso a la historia de los cabrios de BMW y lo cierto es que no tiene desperdicio, a pesar de que no estén todos.

El vídeo está en inglés pero, incluso si no lo entendemos, merece la pena observar con detenimiento interesantes modelos como el BMW 327, el exitoso en competición BMW 328, el lujoso BMW 507, el curioso BMW Z1, el BMW Z8 o el más reciente BMW Z4 (echamos de menos el Z3, aunque según XCar no está a la altura del resto). Ahora a disfrutar, a poder ser en 720p.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/apqDx0o6ZgA Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/10/watch-dream-test-of-bmws-most-iconic.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos