Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Esa sensación de abandono...

Dolorpasión™: Esa sensación de abandono...
38 Comentarios
Publicidad

Hay raciones de Dolorpasión™ y raciones de Dolorpasión™. La de hoy es puro terror psicológico, estáis avisados. Es como leerse 'El retrato de Dorian Gray' mientras nos observa 'El Cuervo' de Edgar Allan Poe y suenan de fondo los violines de 'Psicosis' cuando recibimos certeras puñaladas de vieja loca en los ojos. ¿Exagerado? Psé... A la foto de arriba me remito.

Y de fotos va la cosa, porque la colección de viejas glorias de la competición completamente abandonadas que hay al otro lado del enlace que os dejo da para llorar, para indignarse, para gritar y para regodearse en el dolor. Dolorpasión™ ocurre en domingo, y aquí sólo vamos a reproducir un par de fotos light, el resto es cosa vuestra. Hay de todo, pasando por Le Mans y el Grupo B de Rally. No se sabe dónde andan todas estas criaturas. Algunas son imágenes de Dubái, de otras no hay constancia.

Alpine Renault

No iba a apuntar nada más, pero lo hago porque soy incapaz de contenerme. ¿Pero es que nadie va a pensar en estos bichos? En el Alpine, en el Stratos, en los Ferrari... Y si los queremos más mundanos, están el R-5, el Fiat 500 y hasta un Simca 1000 con el emblema de Talleres Montserrat. Aquí hay dolor a todos los niveles... y aquí hay uno que se vuelve a la cama mientras se le revuelve el alma.

Más información dolor | Mirolito. ¡Un saludo para evasee!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio