Finalmente ha ocurrido: alguien ha volado con el coche al chocar contra una grúa en plena autovía, como en el GTA

Finalmente ha ocurrido: alguien ha volado con el coche al chocar contra una grúa en plena autovía, como en el GTA
14 comentarios

Es una escena increíble la que ha ocurrido en Georgia, EE.UU. Mientras los equipos de policía y ambulancias trabajaban en el lugar de un accidente, otro accidente igualmente espectacular ocurrió ante sus propios ojos.

Las imágenes captadas por la cámara de un agente y compartidas en Reddit muestran una escena que parece sacada de un viejo episodio de los ‘Dukes of Hazzard’ (‘El Sheriff Chiflado’, por nuestros lares) o de un videojuego a lo 'Driver' o 'GTA' en la que un coche usa una grúa para saltar varios metros, pero que resulta ser de lo más real.

Todo comenzó con normalidad, con una grúa presente para remolcar un coche accidentado. Su plataforma estaba inclinada, lista para subir el coche que se encontraba en el arcén. Pero de repente, como salido de la nada, apareció un segundo coche, un Nissan Altima, que circulaba a gran velocidad.

Las circunstancias exactas del accidente siguen sin estar claras, pero una cosa es cierta: el conductor de este vehículo no estaba mirando la carretera o lo que tenía delante.

No se dio cuenta que había una enorme grúa parada en su carril. Tal vez distraído por la escena del primer accidente, claramente sus ojos miraban a donde no debían. Y es cuando ocurrió lo inevitable.

Y voló... más de 30 metros

El coche acaba usando la plataforma como rampa de despegue y efectivamente vuela por los aires. Ante los atónitos ojos de los presentes ocurrió una escena habitual en videojuegos, cine o televisión, pero no en la realidad. Unos metros más adelante, un fuerte aterrizaje sobre el asfalto sacudió el suelo.

Afortunadamente, la ocupante del Nissan Altima volador, una joven de 21 años, sobrevivió a su hazaña y fue evacuada al hospital.

El informe del accidente, al que ha tenido acceso The Drive, indica que el Altima voló unos 36 metros antes de tocar suelo y golpear a un segundo Nissan Altima que circulaba adyacente mientras recorrió otros siete metros dando vueltas de campana.

Las partes del coche y de la grúa que salieron despedidas tras el choque alcanzaron a un ayudante de la Oficina del Sheriff que estaba presente y tuvo que ser trasladado al hospital junto con la conductora del Nissan.

Esta escena, en la que por milagro nadie ha fallecido (la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad), nos sirve a todos de recordatorio.

En la carretera, es vital mantenerse constantemente alerta. Un accidente puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, literalmente, y es esencial evitar distraerse con lo que ocurre al otro lado de la carretera.

Temas
Comentarios cerrados