Alerta, idea absurda: poner unas ruedas de carro inmensas a un Tesla Model 3 y conducirlo boca abajo

Alerta, idea absurda: poner unas ruedas de carro inmensas a un Tesla Model 3 y conducirlo boca abajo
6 comentarios

La última ocurrencia de Cody Detwiler, responsable del bizarro canal de YouTube WhistinDiesel (con 4,95 millones de suscriptores) ha sido comprar un Tesla Model 3 y montarle ruedas de carro de más de 3 m de alto para conducirlo boca abajo. Y ha funcionado.

El vídeo puede resultar de lo más pertubador, y aunque no te gusten los coches eléctricos en general (o los Tesla en particular) las imágenes pueden herir sensibilidades. Eso sí, apenas lleva un día publicado y ya supera los 3,2 millones de visitas y subiendo.

Y la pregunta es... ¿por qué?

En los 13 minutos que dura el vídeo, Detwiler somete al pobre Tesla Model 3 nuevo a todo tipo de perrerías: desde cortar los asientos con una sierra “para comprobar su calidad” hasta probar sus sistemas de seguridad con una señal del tamaño aproximado de un niño (sin éxito), pasando por conducirlo con un cepo puesto o hacerle atravesar la puerta de un garaje.

Pero por si nada de esto era suficiente, el YouTuber decide sustituir los neumáticos del Model 3 por unas ruedas de carro gigantes para probar si con ellas es capaz de conducir al revés.

Excavadora

Después de conseguirlo (no sin ayuda de una excavadora) el vídeo termina con un orgulloso Detwiler que disfruta viendo cómo el Tesla se precipita descontrolado por una pradera cuesta abajo hasta que se estrella, no sin antes perder sus ruedas por el camino.

No es la primera vez que este YouTuber estadounidense de 25 años tiene la genial idea de ponerle las ruedas de un carro a un coche: ya lo hizo con un Dodge Challenger Hellcat y con una Ford Super Duty de casi 100.000 euros, aunque entonces no eran tan grandes.

Tampoco es la primera vez que maltrata a un coche por sumar visitas: para muestra, este precioso Ferrari F8, que ojalá hubiera caído en mejores manos. Llegados a este punto quizá compartimos duda existencial: ¿por qué hace todo esto? Él mismo lo dice en su canal.

“¿Estás cansado de hacer clic en vídeos engañosos sólo para que luego sea alguien haciendo la misma mierda aburrida que viste la semana pasada? Sí, yo también. Por eso nunca pierdo el tiempo subiendo vídeos estúpidos y aburridos. Vale, puede que sean estúpidos. Disfruta”.

Lógicamente, además de hacer este tipo de contenido por diversión, Detwiler factura cantidades ingentes de dinero por la cantidad de visitas que atesora en sus diferentes perfiles en redes sociales como TikTok o Instagram.

Ya en 2022, su patrimonio neto se estimaba superior a los dos millones de dólares y todo indica que seguirá creciendo.

Temas
Comentarios cerrados