Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda Fabia 2015, faros y "bigote" a la vista

Škoda Fabia 2015, faros y "bigote" a la vista
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen llegando los teasers del Škoda Fabia 2015, no enseñan mucho, pero nos vamos haciendo una idea de cómo será. Continuará siendo como el Señor Patata, con el bigote característico de la marca. Se aprecia una mayor calidad de acabado, la parrilla tiene un borde cromado, y los faros tienen mejor presencia.

Si nos fijamos desde un ángulo muy elevado, perpendicular al suelo, comprobaremos que el motivo de la parrilla se sigue repitiendo en los faros. En cuanto al faro en sí, parece un tope de gama, con luz diurna LED integrada y luces de cruce con proyectores. Incluso puede ser un sistema de xenón.

También se puede apreciar que la parrilla frontal no deja pasar mucho aire. Tiene sentido, porque los motores nuevos Euro 6 no deben tener muchas necesidades de refrigeración. En una información anterior supimos que en gasolina serán 1.0 L3 o 1.2 L4, y 1.4 L3 en Diesel, con potencias entre 60 y 105 CV.

Škoda Fabia 2015
Škoda Fabia 2015

Mientras tanto, seguiremos esperando información oficial ante de su estreno definitivo en el Salón de París. Si queréis una vista en mayor perspectiva, este es el boceto del coche:

Škoda Fabia 2015

En Motorpasión | Así serán los motores del Škoda Fabia 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos