Compartir
Publicidad

Recreación del Smart ForTwo con dos plazas más

Recreación del Smart ForTwo con dos plazas más
41 Comentarios
Publicidad

Que el Smart ForFour fue un pequeño fiasco nadie lo pone en duda. La aventura de Smart de darle un hermano con más capacidad a su modelo estrella, el Smart ForTwo, no salió todo lo bien que se esperaba.

Con los nuevos competidores que están por llegar, como el Audi A1 y similares, es necesario volver a intentar meterse en un jugoso segmento como el de utilitarios Premium, al menos a su nível de ventas.

El nombre oficial no se conoce todavía, pero se apunta a un extraño Smart ForTwo+2 en lugar de revivir el ya conocido Smart ForFour que tan poco éxito cosechó. La base es la misma, sólo que se alarga la batalla para ampliar el espacio interior y dar lugar a dos nuevas plazas.

Las puertas traseras se han montado, o por lo menos se muestran en la imagen así, de apertura inversa, ya que debido a su diminuto tamaño, es más fácil así entrar a las dos plazas traseras independientes entre sí.

Sobre las motorizaciones se comenta que se ampliará la gama de propulsores disponibles, además de añadir el motor eléctrico que Tesla ha cedido a Daimler para los Smart ForTwo eléctricos. Pero no será hasta 2012 cuando veamos una presentación oficial, si es que todo esto es cierto, claro.

Vía | Auto Express
En MotorPasion | Cumpleaños del Smart ForTwo: un paseo fotográfico por su historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio