Publicidad

Volkswagen Golf por ABT: ¿empieza a ser deportivo el nuevo Golf?

Volkswagen Golf por ABT: ¿empieza a ser deportivo el nuevo Golf?
28 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una pregunta. En confianza. ¿Ya conseguís el Volkswagen Golf MkVI? ¿Es un digno sucesor como compacto? ¿Y sus cualidades deportivas?

Como ocurre en todas los modelos nuevos que sustituyen a uno mítico, somos reacios al cambio. De la misma forma que cuesta negar que nos gusta a primera vista, sería negar la realidad afirmar que no nos acabará gustando.

Para qué retrasar lo inevitable entonces. El preparador ABT, en su línea habitual de kits intermedios en todos los aspectos (no muy atrevido, no muy discreto, no muy exclusivo) nos presenta su propuesta para el Golf, que ya os habíamos adelantado.

A pesar de ello merece la pena repasarla, esta vez con más fotos y en un sugerente color rojo. En mi opinión, han conseguido lo que buscaban en la parte trasera: paragolpes abombado, con cuatro escapes cromados, y un difusor que es rojo en vez del habitual negro.

Se acabó eso de mostrar el difusor, tan de moda en los últimos tiempos. Siempre queda más elegante sugerir que enseñar.

¿Y por delante? Aquí creo que no podemos decir lo mismo. Muy en la línea de las preparaciones de ABT, en las que parece que buscan “algo” para remarcar el frontal pero no saben muy bien qué hacer. Obviamente, y como siempre, para gustos colores.

Los datos técnicos de motorizaciones, en la primera entrada del Volkswagen Golf VI preparado por ABT.

Fuente | ABT
En Motorpasión | ABT realiza la primera preparación del Volkswagen Golf VI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio