Tres pick-up's concept de Chevrolet para el SEMA Show

Tres pick-up's concept de Chevrolet para el SEMA Show
7 comentarios


El SEMA Show no solo vive de muscle cars, sino que tiene cabida para todo tipo de modificaciones, y de las que más gustan por aquel lado del Atlántico son las preparaciones hechas sobre enormes pick-up’s.

La primera de ellas es la de esta imagen, que se ve bastante capaz, o por lo menos lo aparenta. La Big Red Chevrolet Silverado Concept ha sido diseñada con la colaboración de Dale Earnhardt Jr., hijo del fallecido Dale Earnhardt y piloto de la NASCAR, como un prototipo único y preparado para el off-road más exigente, lo que allí llaman rock crawling.

Los dos siguentes modelos a continuación, pero aviso que no tienen nada que ver con este.

Chevrolet Silverado 427 Concept

Otra de las pick-up que veremos en el stand de GM rendirá honores a tres número mágicos para Chevrolet, el 427. La Chevrolet Silverado 427 Concept es un prototipo realizado para demostrar los verdaderas capacidades de la nueva Silverado. Bajo el capó de la Silverado 427 se aloja el LS7 de 7 litros de GM, el mismo Gen IV small block V8 que da potencia al Corvette Z06

Chevy Orange County Choppers (OCC) Silverado Concept

Y por último, la que menos me gusta de las tres, la Chevy Orange County Choppers (OCC) Silverado Concept, un low rider construido por el equipo de Orange County Choppers siguiendo las líneas que siempre definen los trabajos de la familia Teutul en su programa American Chopper.

En el stand de GM se podrán ver 27 coches distintos, entre los que habrán 14 Chevrolets, 2 Cadillacs, 4 GMC’s, 2 HUMMER H3, 2 Pontiac Solstice, 2 Saturn y un Buick Lucerne. Y también habrá un concept de altas prestaciones, clasificado como top-secret, desarrollado en colaboración con uno de los colaboradores de GM con más renombre.

Fuente | General Motors

Temas
Comentarios cerrados
Inicio