Compartir
Publicidad

TopCar presenta el Bentley Continental GT Bullet

TopCar presenta el Bentley Continental GT Bullet
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo lo que fabrica el tuning ruso es una aberración, también podemos encontrar cosas bien hechas. Por ejemplo, el trabajo que ha hecho TopCar con este exclusivísimo coupé, Bentley Continental GT. Es una transformación meramente estética, digna de estar en el garaje de Lord Vader.

El kit cuesta unos 25.000 euros, que es calderilla al lado de lo que cuesta el coche (de 200.000 a 230.000 euros, aproximadamente). Consta de un nuevo paragolpes y aletas con tomas de aire más gordas y luces LED, taloneras laterales, alerón trasero y un difusor aerodinámico.

Si somos humildes y no nos llegaban los billetes de 500 para comprar el GT Speed, ¡no pasa nada! Podemos ponerle la misma parrilla y llantas de 20 pulgadas que sí tiene el modelo más caro. No puede faltar ese toque tan siniestro que tiene en color negro, incluyendo lunas y grupos ópticos.

Bentley Continental GT Bullet

En caso de querer el acabado en pintura negro mate, la que estamos viendo, se sube la “bromita” 7.000 euros más, y si queremos varias piezas en fibra de carbono, para ahorrar peso, hay que quitar peso de la cartera: el kit pasa de 25.000 a 30.000 euros. Pero, ¿a quién le amarga un dulce?

Eso sí, no podemos obviar la diferencia entre el Continental GT y el Continental GT Speed, aunque makeemos el primero para ser como el segundo. Hay 51 CV de diferencia y prestaciones diferentes. El primero coge 318 km/h de punta y el segundo 326 km/h, además acelera 0,3 segundos más rápido (4,5 s).

Antes de dejaros con la galería en alta resolución me falta comentaros que están trabajando en una ampliación del citado kit, representada en las fotografías de la unidad blanca. Se pueden observar unas tomas de aire en las aletas más grandes, con un aspecto mucho más agresivo.

Se puede ser un macarra y tener estilo, te lo juro por mi colonia de Di and Yi.

Vía | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio