Recopilatorio de tuning en el Salón de Ginebra: Alpina, Carlsson, Edag, Irmscher, Lorinser, Mansory, Parotech y Techart

Recopilatorio de tuning en el Salón de Ginebra: Alpina, Carlsson, Edag, Irmscher, Lorinser, Mansory, Parotech y Techart
15 comentarios

Son muchísimos los expositores que presentaban sus novedades en el Salón de Ginebra, y os hemos hablado de decenas de ellos, sin embargo quedan muchos otros por el que sólo hemos podido dar un vistazo fugaz.

Son ocho preparadores de los más conocidos (para bien o para mal) que se unen a lo que ya vimos en más profundidad de FAB Design y Brabus. A disfrutarlos.

Alpina

Alpina B3

El conocido preparador alemán presentaba varias unidades del Alpina B3, preparaciones sobre el BMW Serie 3 que incluyen un doble turbo además del kit de carrocería. Más detalles en la entrada Alpina B3 biturbo.

Carlsson

Carlsson Mercedes CL Eau Rouge

Fue una de las primeras cosas que os adelanté en mi “postal”, el stand de Carlsson, preparador especializado en Mercedes. Además del Carlsson CK65 Eau Rouge, basado en el Mercedes CL65 AMG, también mostraban un Clase C (primera foto).

Las dos fotos del interior son del Eau Rouge, preciosos asientos pero salpicadero demasiado llamativo.

Edag

Edag Rolls Royce Phantom

El preparador nos adelantó que le abriría el techo al Rolls-Royce Phantom, y cumplió su promesa, creando un coche en el que es realmente fácil entrar. Aunque la aplicación real es prácticamente nula, estos ejercicios de ingeniería para mejorar algunos aspectos son mucho más interesantes que los que se dedican a simplemente poner molduras.

Irmscher

Irmscher Opel Antara

Irmscher, preparador asociado a Opel, nos mostraba su correcta versión del Opel Antara. “Tuning de concesionario”, no apasiona pero tampoco arriesga.

Lorinser

Lorinser Mercedes Clase C

Otro preparador clásido de Mercedes, que mostraban un Clase S, Clase C, SL (Nardo3) y ML.

Lástima que se hubieran olvidado el Clase CL, con lo que a mí me gustaba…

Mansory

Interior Mercedes SLR McLaren Mansory

Mansory, siempre controvertido, mostraba un Mercedes SLR McLaren en amarillo mate, vaya color. Tengo que decir que me pareció precioso al verlo allí expuesto. Eso sí, si me dan a elegir entre irme de allí en autobús o en ese coche no sabría qué escoger.

Parotech

Parotech Volkswagen Touareg

Un precioso color blanco mate para el Volkswagen Touareg, acompañado de un montón de tecnología en el interior y un kit exterior que arrasaría en cualquier concentración tuning.

Lógicamente, si con el SLR dudaba, en este caso la respuesta sería “autobús”, sin dudarlo.

Techart

TechArt Magnum

Por último, Techart nos mostraba dos de sus grandes joyas, el Porsche 911 Turbo y el Porsche Cayenne, rebautizados por los ya conocidos nombres de TechArt GTstreet y Techart Magnum.

En Motorpasión | Postal de Ginebra: Carlsson CK65 Eau Rouge, El pack de Brabus en el salón de Ginebra: McLaren SLR Roadster y Ultimate 112, Brabus Bullit Black Arrow en el Salón de Ginebra, FAB Design: lo más exagerado del Salón de Ginebra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio