Limitada a únicamente cien unidades anuales, el preparador británico Overfinch presenta su exclusiva preparación sobre el nuevo Range Rover Sport V8, disponible por el módico precio de 87.995 libras, lo que al cambio corresponde a 110.085 euros, aproximadamente. Eso, por supuesto, sin contar las opciones que añada después el cliente.
La preparación comienza con un kit de carrocería de fibra de carbono formado por un splitter frontal, difusor trasero y spoiler rediseñado, entre otras cosas. También recibe luces LED de marcha diurna en el paragolpes frontal, cuatro salidas de escape y llantas de aleación de entre 21 y 23 pulgadas.
En el habitáculo también hay cambios, ofreciéndose desde inserciones de madera o fibra de carbono (en diferentes colores), así como innumerables opciones de personalización para el diseño de los asientos, los tipos y colores de las costuras o la tapicería.
A nivel mecánico, el 5.0 litros V8 sobrealimentado del Range Rover Sport recibe cambios en la electrónica, un nuevo sistema de escape y un compresor mejorado para aumentar la potencia de serie (510 CV) hasta una cifra cercana a los 560 CV.
Vía | Autoexpress
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
Coches sin sentido, cogemos a un Suv y lo hacemos aún si se puede lo más deportivo posible.....se va perder la esencia offroad!
Usuario desactivado
Llantas de 21-23 pulgadas...?
Yo haria una personalizacion a la inverse, en vez de asfaltizarlo, lo haria mas 4x4...
juancarlos
Nada mejor para hacer trialeras. :-)
Usuario desactivado
Prefiero las llantas que las puedes poner en ambos lados en vez de solo en uno...
Usuario desactivado
A mi los Range Rover Sport me encantan, y si encima los preparan de esta forma.. aún más. En Calpe se ven unos cuantos Range Rover con preparaciones, la mayoría de ingleses o alemanes, y he de decir que en persona impresionan y mucho
designo
he de reconocer que me pone burro burro
Usuario desactivado
no hay mucho cambio, lo mas notario es el cmabo de 510CV A 560CV.