Compartir
Publicidad
Publicidad

Overfinch Range Rover Sport

Overfinch Range Rover Sport
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Limitada a únicamente cien unidades anuales, el preparador británico Overfinch presenta su exclusiva preparación sobre el nuevo Range Rover Sport V8, disponible por el módico precio de 87.995 libras, lo que al cambio corresponde a 110.085 euros, aproximadamente. Eso, por supuesto, sin contar las opciones que añada después el cliente.

La preparación comienza con un kit de carrocería de fibra de carbono formado por un splitter frontal, difusor trasero y spoiler rediseñado, entre otras cosas. También recibe luces LED de marcha diurna en el paragolpes frontal, cuatro salidas de escape y llantas de aleación de entre 21 y 23 pulgadas.

En el habitáculo también hay cambios, ofreciéndose desde inserciones de madera o fibra de carbono (en diferentes colores), así como innumerables opciones de personalización para el diseño de los asientos, los tipos y colores de las costuras o la tapicería.

A nivel mecánico, el 5.0 litros V8 sobrealimentado del Range Rover Sport recibe cambios en la electrónica, un nuevo sistema de escape y un compresor mejorado para aumentar la potencia de serie (510 CV) hasta una cifra cercana a los 560 CV.

Vía | Autoexpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos