Compartir
Publicidad
Publicidad

Novitec Rosso Ferrari F430 Scuderia, 717 cavallinos desbocados

Novitec Rosso Ferrari F430 Scuderia, 717 cavallinos desbocados
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Exteriormente, va a ser difícil diferenciar esta brutal preparación de Novitec Rosso de un Ferrari F430 Scuderia normal, a no ser que nos vayamos a su trasera y nos fijemos en sus ópticas traseras, que se han oscurecido para la ocasión, porque lo demás, salvo ese detalle y los intermitentes laterales, queda de serie. Y las llantas, no nos olvidemos de las llantas de 20 pulgadas.

Pero si subimos un poco la vista mientras observamos su trasera y miramos a través de la ventana que cubre el motor, nos encontraremos con un motor V8 4.3 algo diferente al que hemos visto antes, ya que incluye el kit Novitec Rosso Supersport Bi-Kompressor, lo que le hace aumentar su potencia hasta unos asombrosos 717 CV y su par máximo asciende hasta los 722 Nm. Un potro salvaje en toda regla.

Los tiempos con esta ingente cantidad de potencia son igual de impresionantes: 3,5 segundos en el 0-100 km/h, 10,1 segundos en el 0-200 km/h y apenas 26,1 segundos para llegar a los 300 km/h, que deja muy atrás cuando se pone a acelerar hasta el infinito y más allá, ya que gracias a unos desarrollos más largos, logra alcanzar los 348 km/h de velocidad máxima.

Un saludo para Tronxo.
Vía | Autoblog.nl
En MotorPasion | Ferrari F430 Spider Bi-Compressor por Novitec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos