Publicidad

No es una Raptor, pero la Ford Ranger de Carlex Design podría ser la pick-up de un supervillano

No es una Raptor, pero la Ford Ranger de Carlex Design podría ser la pick-up de un supervillano
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las pick-up son impresionantes y tienen un atractivo especial. Más allá de su vertiente laboral como mulas de carga todoterreno, las camionetas tienen un sex-appeal que nos hace salivar más de la cuenta.

Precisamente la Ford Ranger es una de las que más tilín nos hacen, especialmente en su versión Raptor. Para todos aquellos que tengan una Ranger y quieran darle un toque agresivo al estilo de la versión prestacional ha llegado una nueva propuesta de Carlex Design.

La versión malvada de la Ford Ranger

Ford Ranger 2020 Carlex 5

El preparador polaco está especializado en kits de conversión para volver más agresivos los diseños de las pick-up. Ya tenían preparaciones para la Toyota Hilux, Fiat Fullback, Mitsubishi L200, Nissan Navara, Volkswagen Amarok y Mercedes-Benz Clase X, pero faltaba por incluir la propuesta para la Ford Ranger de última generación.

El cambio de look es radical. Por delante la pick-up americana luce un aspecto enfurecido con una nueva parrilla y un masivo paragolpes repleto de nervaduras. En los laterales los pasos de rueda se han ensanchado con unas nuevas molduras y se han añadido estribos y grandes llantas de aleación con neumáticos todoterreno.

Ford Ranger 2020 Carlex 3

La cama sigue siendo la protagonista de este todoterreno, pero ahora se incluye una jaula de protección realizada en tubo de acero. Además la parte trasera también recibe un nuevo paragolpes y una persiana para la tapa de la cama. Tanto delante como detrás hay protecciones metálicas en los bajos y se incluye un enganche para remolque.

En el interior también hay cambios para que el conductor y los ocupantes se sientan a bordo del vehículo de un supervillano, con un nuevo volante con hendiduras, molduras en el salpicadero a juego con el exterior (todo en negro y gris) y un juego de tapicería nueva para todas las telas del habitáculo Alcantara/cuero.

Ford Ranger 2020 Carlex 2

El toque final lo aportan unos gráficos en los laterales, grises sobre fondo negro con un toque de amarillo flúor por si la Ford Ranger enfadada de Carlex Design no fuera lo suficientemente llamativa.

En Motorpasión | Viajar en autocaravana o furgoneta camper: dónde y cómo dormir sin miedo a una multa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios