Compartir
Publicidad

La Mitsubishi L200 se renueva para 2019 con más tecnología y un aspecto mucho más duro

La Mitsubishi L200 se renueva para 2019 con más tecnología y un aspecto mucho más duro
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una vida comercial próxima a las cuatro décadas, la Mitsubishi L200 acaba de renovarse con una actualización que estaba pidiendo a gritos desde el último lavado de cara allá por 2014. Una de las pick-up japonesas más populares se ha replanteado en profundidad para seguir siendo una de las mejores opciones como vehículo de trabajo u ocio.

En esta nueva generación que se estrena para 2019, la Mitsubishi L200 incorpora el lenguaje de diseño de los últimos modelos de la firma de los tres rombos, pero además lo complementa con más equipamiento que nunca y un apartado tecnológico en consonancia.

La Mitsubishi L200 recibe una actualización profunda

Mitsubishi L200 2019 8

A decir verdad no se trata de una generación completamente nueva sino que es una actualización de la versión de 2014, pero una actualización profunda. Por fuera es fácil encontrar las diferencias con un diseño rectilíneo por sus cuatro costados y los faros LED reducidos a la mínima expresión y en disposición horizontal. Muy Eclipse Cross.

El look es mucho más moderno y poderoso que el de la anterior L200, con una apariencia masiva en la parte delantera y una zaga que también cambia, utilizando ahora unos pilotos de aspecto más moderno y elegante. La actualización estética abarca incluso hasta unos pasos de rueda mucho más marcados que enfatizan su carácter y reniegan de las líneas curvas del modelo saliente.

Mitsubishi L200 2019 5

Esta nueva versión incluye numerosas ayudas a la conducción como frenada asistida de emergencia a través de ultrasonidos, avisador de ángulo muerto, detector de tráfico cruzado, control de descenso de pendientes y modos de conducción con aplicaciones offroad específicas para transitar por terrenos complicados: Arena, Barro o Grava.

Sobre la mecánica aún no han trascendido los detalles, por lo que posiblemente se mantenga la misma gama de motores actual (250 DI-D y 300 DI-D) con una ligera actualización. La mayor novedad es una nueva caja de cambios automática de seis velocidades que sustituye a la anterior de cinco.

Mitsubishi L200 2019 12

Esta Mitsubishi L200, o Mitsubishi Triton como se la conoce en muchos países del globo, estará disponible a partir del 17 de noviembre en 150 mercados de todo el mundo para seguir haciendo crecer un legado que lejos de jubilarse se sigue ampliando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio