Compartir
Publicidad
Publicidad

Hennessey VelociRaptor 575 APV, una mala bestia

Hennessey VelociRaptor 575 APV, una mala bestia
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

La división APV (Armored Performance Vehicles) de Hennessey Performance no ha tardado mucho tiempo en meterle mano la última creación de Ford destinada a sucar los desiertos americanos, la Ford F-150 SVT Raptor, y ha presentado este bicho con aspecto de tener aún más mala leche, la Hennessey VelociRaptor 575 APV.

Aparte de llevar las siglas APV y estar efectivamente blindada, esta Hennessey VelociRaptor 575 APV lleva ciertas mejoras que aumentan su potencia y sobre todo su par máximo. En las pruebas hechas por Hennessey Performance en el banco de pruebas, los resultados son más que apreciables: 496 CV (575 bhp) y 641 Nm, lo que supone un aumento de potencia y par de unas 80 unidades en cada caso.

Para ello, se ha añadido un compresor ProCharger D-1SC, se han mejorado los inyectores, el sistema de refrigeración del motor y algunas partes más no especificadas. Aún no han completado las pruebas pertinentes y no tienen todavía datos fiables del 0 a 96 km/h (0-60 mph) y del ¼ de milla, pero sí podemos deleitarnos con su sonido en el banco de pruebas. El vídeo a continuación.

Vía | Autoblog.com
En Motorpasión | Ford F-150 Raptor SVT SuperCrew, más potente y más grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos