Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamann BMW X5 "Flash"

Hamann BMW X5 "Flash"
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para bien o para mal, dependiendo de los gustos de cada uno, Hamann ha presentado un nuevo kit estético para el BMW X5, al que han llamado Flash. Por supuesto, y como no podía faltar en toda preparación de Hamann, las llantas negras vienen de serie.

Es innegable que los diseños de sus preparaciones nunca pasarán inadvertidos y que con un simple vistazo, sabremos de donde provienen. Eso es imagen de marca. Da igual que sea un X5 que un Ferrari F430, sabes que la firma es de Hamann.

Centrándonos en su diseño, el nuevo paragolpes, tanto delantero como trasero, rebajan la altura al suelo del conjunto, que unido al descenso de 40 mm de la suspensión, le da ese toque deportivo que nunca entenderé en un todoterreno.

Como decía, las llantas negras no podían faltar, pero si quieres ser algo más diferente (si no te vale con el kit de carrocería), existen tres llantas más en opción, con unas medidas que van desde las míseras 20 pulgadas hasta las ya aceptables 23 pulgadas del modelo Edition Race. Con estas llantas, las gomas tienen unas medidas de 315/25R23. Unas zapatillas demasiado caras.

Bajo el capó también le ha metido mano, reprogramando la centralita en las cuatro versiones del propulsor. El 3.0si se queda en 286 CV y 340 Nm, el 3.0d sube hasta los 265 CV y 600 Nm, el 3.0sd lo dejan en 320 CV y 660 Nm (de serie 268 CV y 580 Nm) y por último el 4.8i aumenta su potencia en 18 CV, quedándose en un total de 373 CV.

Solo resta comentar una cosa, la pegatina. En sí la preparación no está mal y para gustos se inventaron los colores, pero ponerle esa pegatina a un coche que te puede salir por unos 80 ó 90 mil euros queda un pelín desfasado.

Fuente | Hamann
En MotorPasion | BMW X5 preparado por Hamann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos