Fiat 600 'The Shadow'

Fiat 600 'The Shadow'
18 comentarios


Cuando lo he visto, esperaba una modificación bestial, al estilo del 1960 Vespa Prostreet Custom Hot Rod Microcar, pero no, las modificaciones al motor original se limitan a la inclusión del carburador de un Seat 128 y el distribuidor del un Renault 19.

Este coche lo encontraremos en Argentina y se trata de un 1979 Fiat 600 bautizado como *‘The Shadow’*, con un buen trabajo de pintara exterior (mucho mejor que este otro), que le da un aspecto muy macarra y poco acorde con las elevadísimas prestaciones del motor. El interior se ha dejado casi de serie, salvo el tapizado del salpicadero y se le ha añadido un tacómetro GMC, para cambiar en el momento justo en las carreras de drag (...)

Uno de los cambios significativos ha sido la sustitución de las pequeñas llantas de 13’’ originales por unas nuevas de 15’’, para lo que se tuvieron que retocar los pasos de rueda.

Fiat 600

Fiat 600

Fiat 600

Fiat 600

Fiat 600

Fiat 600

Fiat 600

Ojo, no estoy quitándole mérito al coche por la poca preparación del motor. Es simplemente un poco de ironía (de la sana), para darle un aspecto más alegra a la notica. No se me vaya a enfadar nadie, que el coche me ha encantado, aunque le faltan ciertas mejoras en el interior.

Vía | Hemmings Auto Blogs
Más imágenes | MDP Tuning
En MotorPasion | Un Fiat 600 Tuning

Temas
Comentarios cerrados
Inicio