Toyota está preparando la salida del nuevo Camry 2012 y la maquinaria de marketing ya se ha puesto en funcionamiento. ¿Cómo? Pues levantando expectación a base de filtrar pequeños detalles, piezas para componer un rompecabezas con el aspecto del nuevo modelo.
La noticia y fotografía se han difundido a través de Twitter, que es una buena forma de propagación viral diciendo lo justo. Buena técnica para calentar los motores mentales de los clientes potenciales. La fotografía desvela pequeños detalles del frontal izquierdo.
Apenas una parte del capó, parabrisas, rejilla en forma de panal de abeja, conjunto del faro y un paso de rueda tal vez más ancho. La presencia del faro antiniebla denota una versión de la parte alta de la gama.
A pesar del enigma no es probable que las dimensiones básicas del coche cambien, ni las motorizaciones de cuatro y seis cilindros. También se han filtrado rumores de que el interior va a sufrir un cambio importante de estilo y que habrá una versión híbrida.
Vía | Autoweek
En Motorpasión | El nuevo Toyota Camry podría llegar a Estados Unidos el próximo otoño
Ver 13 comentarios
13 comentarios
hachi-roku
No es por jorobar pero ya lo vimos al natural hace unos días en unas fotos espía mientras rodaban el anuncio en USA.
http://es.autoblog.com/photos/fotos-esp-a-toyota-camry-hybrid-2012/
Para ser "el mejor Camry de todos los tiempos" parece un restyling del actual restyling. Enhorabuena para los típicos (y aburridos) clientes de toyota estadounidenses y una pena para los que nos gustaría que Toyota diera un puñetazo en la mesa e hiciera un diseño arriesgado como Hyundai con el Sonata. Espero que en tecnología si cumpla la expectativas lanzadas por el Sr. Toyoda.
Usuario desactivado
esos faros se parecen mas a los del honda accord.....no ??
Usuario desactivado
#1#2#3
Aver si os decidís a quién copia xD
Alter
Al ver los faros me ha venido a la mente el Kia Forte.
Kaland83
Ciertamente no se han andado con originalidades...para mi estos tres modelos tienen su gran parecido...esta claro que no es una copia burda...pero la forma de las lineas son muy similares.
Honda Civic 5p Ima
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1245250884_Honda%20Civic.jpg
Honda Accord
http://cochesmas.socialmood.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2009/08/Honda-Accord-Type-S-4.jpg
Y el Kia Forte...se le parece bastante mas por la forma
http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/04/kia-forte-koup-28-1024x780.jpg
Usuario desactivado
yo ya lo ví anteriormente en las fotos que le sacaron, me parece una berlina bastante bonita y competitiva, es una pena que en españa no se comercialice, el Avensis está bastante bien, pero éste es más grande y tiene más porte diría yo.
Papapete
A mi en cierto modo se me parece también al Subaru Legacy...
http://www.todoautos.com.pe/portal/images/stories/ta_nuevos/subaru/subaru%20legacy%201.jpg
Usuario desactivado
me gustan más los anuncios de toyota que sus coches
Usuario desactivado
Es muy parecido al Toyota Corolla.