Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Toyota Camry podría llegar a Estados Unidos el próximo otoño

El nuevo Toyota Camry podría llegar a Estados Unidos el próximo otoño
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Toyota Camry que se vende actualmente en Estados Unidos se empezó a producir en 2006 y recibió un restyling en 2009. Aunque cinco años pueda ser poca vida comercial para un modelo, sobre todo teniendo en cuenta el reciente restyling, lo cierto es que el mercado estadounidense no está actuando todo lo bien que Toyota esperaba con el Camry.

A pesar que el Toyota Camry fue el coche más vendido de Estados Unidos, las ventas están cayendo alarmantemente, y es que la cifra de 327.804 Camry vendidos este año es la más baja desde 1994. Sus adversarios, sacados hace menos tiempo al mercado (Ford Taurus, Honda Accord…) se están comiendo su trozo del pastel. Así que Toyota se ha puesto manos a la obra para sacar un nuevo Camry, probablemente el próximo otoño.

Un representante de Toyota se ha apresurado a decir que la séptima generación todavía no está anunciada, lo que si ha dicho es que la vida de la generación actual está muy próxima a su final y que la previsión de la prensa para otoño es bastante acertada. Lo más probable es que el Toyota Camry, un superventas en Estados Unidos se presente en el Salón del automóvil de Los Ángeles de este año que tendrá lugar entre el día 16 y el 27 de noviembre.

Vía | Leftlanenews
En Motorpasión | Top10 de ventas en Estados Unidos en 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos