Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan a España 20 unidades del Land Rover Defender 90 "Fire & Ice"

Llegan a España 20 unidades del Land Rover Defender 90 "Fire & Ice"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Land Rover lanza al mercado dos nuevas ediciones limitadas del mítico Defender. Se trata del Defender 90 "Fire" y el Defender 90 "Ice" que ya os presentamos hace un par de meses.

En España tan sólo se comercializarán 7 unidades del Defender Fire y 13 Defender Ice, de un total de 850 unidades que se repartirán por todo el mundo.

La Edición Limitada “Fire & Ice” estará disponible en carrocería 90 Station Wagon y su precio, impuestos incluidos, será de 35.900 €, muy inferior al que inicialmente se había previsto.

El Land Rover Defender 90 "Fire" es el que lleva pintada la carrocería en color naranja metálico, mientras que el "Ice" va pintado en color blanco. Ambos llevan techo, capó, rejilla central y pasos de rueda pintados en color negro metálico.

La tapicería de los asientos combina el Alcántara gris de los paneles centrales con rebordes en piel negra y el logo Land Rover en los reposacabezas.

Los paneles de mandos centrales lucen el mismo acabado naranja o blanco del exterior, todo ello coordinado mediante el empleo de hilo cosido en contraste en volante, asientos y cofre central.

Además hay un completo programa de personalización que incluye una completa gama de accesorios opcionales, entre otros, barra de protección del pilar A, toma de aire elevada, protector de bajos en aluminio acanalado, protecciones de aletas en aluminio, kit de protección en chapa damero color negro, baca y barras para techo.

Algo me dice que los compradores de estas 20 unidades que llegarán a España, en contadas ocasiones pisarán con ellos el campo...

En Motorpasion | Land Rover Defender Fuego y Hielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos