Compartir
Publicidad
Publicidad

Land Rover celebra su 60 aniversario en el Salón de Madrid

Land Rover celebra su 60 aniversario en el Salón de Madrid
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante inglés de todoterrenos celebra su 60 cumpleaños, por eso presenta por primera vez en España el Defender SVX y el LRX Concept: una forma de unir la tradición y el futuro de esta marca. Este último estuvo muy bien acompañado por la presentadora Paloma Lago.

El Defender SVX es una edición especial que tiene detalles como las llantas de aleación, asientos deportivos Recaro, conexión iPod, navegador… y sin dejar de lado su aspecto retro y tosco de siempre en los acabados y los mandos.

En cuanto al LRX Concept, es una proposición de intenciones de “cross coupé”. Es más ligero, pequeño y compacto que sus coetáneos de gama actual, y es más respetuoso con el medio ambiente gracias a su propulsión híbrida-diesel. Con un motor 2.0 turboalimentado, se anuncian consumos un 30% inferiores y sólo 120 gr. CO2/Km de emisiones.

Además, están espuestas las versiones 2009 del Land Rover Freelander 2, Land Rover Discovery 3 y Range Rover Sport, uno de los SUV deportivos/de lujo más notables en Europa. Asímismo, está expuesto un Land Rover Discovery ataviado con la decoración y equipamiento de la competición G4 Challenge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos