Compartir
Publicidad
Publicidad

GM prueba la viabilidad de la pila de combustible con Chevrolet Equinox eléctricos

GM prueba la viabilidad de la pila de combustible con Chevrolet Equinox eléctricos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

General Motors está comenzando en Estados Unidos un experimento de mercado muy ambicioso. Utilizan unidades de Chevrolet Equinox, un SUV, con motor de pila de combustible, alimentados por hidrógeno. Sus emisiones contaminantes son nulas, pues sólo emiten vapor de agua por el escape. Se trata del proyecto “Driveway”, que quiere comprobar las experiencias de uso habitual de sus vehículos.

En Washington D.C. se han entregado las llaves a dos voluntarios del programa, que repostarán en una estación Shell en Benning Road. Estos voluntarios se unen a unos californianos y neoyorkinos que ya están participando. El proyecto “Driveway” tiene la flota más grande en el Mundo de vehículos con pila de combustible.

Chevrolet Equinox

Esta experiencia servirá a GM para pulir sus defectos y desarrollar planes de marketing para su comercialización a gran escala y reducir la dependencia energética del oro negro. Al proyecto se apuntaron 61.000 personas, aunque lógicamente no habrá coches para todos. En los próximos 2 años, habrá en circulación 100 unidades de Equinox eléctricos para todo tipo de conductores, incluendo famosos y políticos.

Fuente | Chevrolet
En Motorpasión | Chevy Sequel, 482,80 kilómetros recorridos, cero emisiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos