Compartir
Publicidad

Cabify también ofrecerá desde hoy mismo coches de alquiler por días o meses, desde 35 euros

Cabify también ofrecerá desde hoy mismo coches de alquiler por días o meses, desde 35 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cabify está intentando convertirse en algo mucho más grande que una empresa de transporte con coches VTC. Tras haber puesto en marcha el servicio de motosharing Movo hace sólo unos meses, la start-up española ha cerrado un acuerdo con Bipi.

Bipi y Cabify han aliado sus fuerzas para que dentro de los servicios de transporte con los que ya cuenta Cabify ahora sus clientes puedan optar también por la posibilidad de tener un coche sin tenerlo en propiedad, utilizando para ello el carsharing para trayectos largos como complemento a servicios como Car2Go, Emov, Zity o WiBLE.

Más opciones para tener coche sin tener coche

Bipi Cabify 2

A través del nuevo servicio ofrecido por Cabify, los usuarios que quieran tener un coche a su disposición sin esperar hasta que llegue su conductor podrán optar por alquilar un parque de coches bien por días o por meses completos incluso, flexibilizando la oferta de coches que cubran todas las necesidades de los clientes.

Los precios de Bipi arrancan en 35 euros por día de uso con seguro a todo riesgo, tarifas fijas y la entrega del vehiculo en el domicilio. A partir de ahí hay bonos como los 189 euros por 10 días de uso o 299 euros por un mes completo.

Bipi Cabify

La flota se divide en los tamaños pequeño (Fiat 500, Renault Clio y Audi A1), mediano (Volkswagen Golf, Nissan Qashqai, Tesla Model S 85 o Bentley Continental GT) y grande (desde berlinas del segmento E a monovolúmenes de hasta nueve plazas), con modelos similares que podrán variar dependiendo del estado de la flota pero siempre con precios cerrados previamente para cada coche.

Con este nuevo servicio los clientes podrán romper las barreras urbanas, ya que los servicios de coche compartido permiten que cualquier conductor que no tenga coche pueda plantearse realizar desplazamientos largos para una escapada de fin de semana o unas vacaciones sin recurrir a las tradicionales empresas de alquiler de coches.

Bipi Cabify 1

Hasta ahora Bipi contaba con 60.000 usuarios registrados y dando servicio a más de 300 empresas, pero esta integración en la plataforma de Cabify servirá para disparar su alcance ya que la empresa ya asentada en el sector de las VTC cuenta con más de 3 millones de usuarios registrados en España.

Más allá de los servicios de carsharing limitados a las grandes ciudades y que ya han demostrado su capacidad para reducir el espacio ocupado descongestionando los núcleos urbanos así como contribuir a la reducción de emisiones contaminantes, los coches compartidos cuentan con el apoyo de las administraciones públicas y los fabricantes de coches se están volcando con esta nueva modalidad.

Bipi Cabify 4

Daimler y BMW de forma conjunta, SEAT con Respiro, Renault, Ford o próximamente Volvo son entre otras las marcas que están apoyando un futuro donde las ciudades puedan estar menos saturadas, conscientes de la cada vez menos imperante necesidad de tener un coche por familia o habitante.

El acuerdo entre Bipi y Cabify es efectivo desde hoy mismo, ofreciendo servicio en Madrid, Barcelona y Valencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio