Fernando Alonso reflexiona sobre su retirada: "Este año probablemente sea mi última carrera en Barcelona"
Fórmula1Según Fernando Alonso, la de este año probablemente sea su última carrera en Barcelona, y señala a Madrid como un evento más puntual.
Leer más »