El helado más caro del verano: sí, hace mucho calor, pero no es buena idea que te comas ese Maxibon mientras conduces porque te pueden multar
A revisiónLo típico del verano: vas con el coche al McAuto y te coges un helado Sundae y una fanta para tomártelos de camino a casa y sobrevivir al calor. Pues te pueden multar.
Leer más »